CartagoNorte del Valle

Familias en Acción entregará tarjetas débito a beneficiarios hasta el 20 de agosto

Con la tarjeta débito no se corre el riesgo de perder algún incentivo por no cobro.

El Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción en Cartago, dio a conocer a los beneficiarios que cobran por la modalidad de giro, que hasta el 20 de agosto del presente año les están entregando sus tarjetas débito.

“Reclamar la tarjeta es muy importante, ya que pueden empezar a ahorrar los incentivos de los beneficiarios sin correr el riesgo de perder algún incentivo por no cobro”, manifestó Adriana Escobar Sánchez, titular de dicho Enlace. 

Te puede interesar: Mejoramiento de vivienda para más de dos mil familias de escasos recursos del Valle

Agregó que la información es para las familias inscritas en Cartago y municipios cercanos, tales como: Obando, Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, El Águila, Ulloa, Toro, El Cairo, Zarzal, La Victoria, entre otros. 

El horario de atención para reclamar dicha tarjeta es de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 4:30 pm en el Banco Agrario de Cartago, ubicado en la calle 11 # 4-79, parque Bolívar. Los interesados deben presentar su documento de identidad original.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.