CartagoNorte del ValleSalud

Fiesta electrónica en finca cercana a Cartago habría dejado decenas de contagios

Más de 20 personas habrían resultado contagiadas de Coronavirus.

Según reveló un medio de comunicación del norte del Valle, a la fiesta habrían asistido jóvenes de Cartago, Pereira, Alcalá, Ulloa y hasta de Tuluá.

Algunos de los asistentes habrían empezado a presentar algunos síntomas asociados al COVID-19, por lo que habrían solicitado la realización de la prueba para estar seguros.

De acuerdo a lo denunciado, 22 de los jóvenes que asistieron a la fiesta electrónica salieron positivos por Coronavirus, además, según el medio El Norte Hoy, más de 40 personas relacionadas con este evento estarían a la espera de los resultados y algunos hospitalizados por síntomas moderados.

Uno de los DJ’s que participaron en esta party, fue confirmado como positivo por Coronavirus, y como se puede apreciar en videos que circulan por redes sociales, no hacía uso del tapabocas.

Te puede interesar: Ya son 19 fallecidos en Cartago por Coronavirus

Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad, por el hecho de que muchos de ellos no se quieran hacer la prueba, por que consideran estar bien de salud o por que no creen en la enfermedad.

Aunque el gobierno de Cartago, aún no se ha pronunciado oficialmente, se estima que las autoridades de salud, adelantan una investigación sobre los hechos que rodean esa denuncia y establecer algunas medidas de prevención ante el número de casos que se ha disparado en la ciudad.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J TabaresEl Norte Hoy

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas