CartagoValle del Cauca

Gobierno local repudia atentado del que fue víctima una familia Cartagüeña

Gobierno local repudia atentado del que fue víctima una familia Cartagüeña Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 19 MAY 2014 – 6:47 am

La Administración municipal de Cartago mediante la Resolución No 00106 de 2014, lamentó y repudió el atentado criminal que en contra de dos funcionarios de las Empresas Municipales de esta ciudad y su hijo menor, se registró el 16 de Mayo.

Infortunadamente en el ataque perdió la vida el Abogado Pablo Emilio Aponte Bedoya de 51 años de edad quien actualmente se desempeñaba como Jefe de Normalización de la mencionada empresa prestadora de servicios públicos, mientras que su esposa la Ingeniera Teresa Gallo Bedoya y su hijo Alejandro Aponte Bedoya de 15 años, resultaron heridos.

Pablo Emilio Aponte Bedoya, fue un destacado Abogado, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia

“El Señor Pablo Emilio Aponte Bedoya, fue un destacado Abogado, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien dedicó más de 25 años de servicio a las Empresas Municipales de Cartago y allí se hizo merecedor de gran admiración y aprecio de sus compañeros por su capacidad laboral, compañerismo y servicio”, expresa en apartes la Resolución.

La Administración Municipal presidida por el Alcalde Álvaro Carrillo, lamenta profundamente el fallecimiento del Señor, Pablo Emilio Aponte Bedoya, ya que su muerte enluta a la ciudadanía Cartagüeña y constituye pérdida irreparable para su familia, para las Empresas Municipales y amigos en general, mensaje de sentidas condolencias que el domingo 18 de mayo durante sus honras fúnebres, se le hizo llegar a su esposa Ing. Teresa Gallo Bedoya, a sus hijos Juan Pablo y Alejandro, a sus hermanos: Luz Stella, Teresa, Maximiliano y Edison, al igual que a su familia y amigos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas