CartagoNorte del Valle

Gran Mercado Campesino llega a Cartago este sábado

Únete al Gran Mercado Campesino en Cartago y apoya el agro local! Disfruta de productos frescos, precios competitivos y actividades culturales.

Este sábado 15 de julio, los habitantes de Cartago, en el norte del Valle del Cauca, tendrán la oportunidad de deleitarse con los productos frescos del campo vallecaucano en el Gran Mercado Campesino.

La Secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle, Maritza del Carmen Quiñones, anunció con entusiasmo esta iniciativa que busca llevar los mercados campesinos a diferentes municipios de la región. «En esta ocasión, el Mercado Campesino se llevará a cabo frente al parqueadero del centro comercial Santiago Plaza«, dijo la funcionaria.

El mercado contará con una amplia variedad de alimentos, donde más de 30 productores de Cartago, Alcalá, Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, El Cairo, Roldanillo, Sevilla, Versalles, El Dovio, Toro, Obando, La Unión, El Águila y Ulloa exhibirán sus productos de diferentes líneas productivas como hortalizas, cítricos, frutas y verduras. La calidad y los precios competitivos serán los protagonistas de esta jornada, invitando a la comunidad a apoyar el agro vallecaucano y a disfrutar de productos frescos y saludables.

Además de la oferta de alimentos, el Gran Mercado Campesino ofrecerá una programación diversa que incluirá muestras agropecuarias, culturales y artísticas.

Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de actividades entretenidas y educativas que incluyen muestras agropecuarias, culturales y artísticas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la calle 13 con carrera 12A al frente del Centro Comercial Santiago Plaza.

Te puede interesar: Aumentan los vuelos desde el Aeropuerto de Cartago hacia el Pacífico

«Los esperamos para que compren productos de excelente calidad a los mejores precios. Debemos unirnos en torno a esta muestra comercial apoyando nuestro agro vallecaucano», destacó la Secretaria de Agricultura.

La Secretaria de Agricultura hace un llamado a la comunidad cartagüeña a unirse en torno a esta muestra comercial y a aprovechar la oportunidad de adquirir productos de excelente calidad a precios asequibles. Este evento representa una excelente ocasión para valorar y respaldar el trabajo de los agricultores locales, fortaleciendo así el sector agrícola del Valle del Cauca.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas