CartagoNorte del ValleSalud

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del médico Alejandro Giraldo

Esta mañana falleció en un centro asistencial de Antioquia, el médico Alejadro Giraldo que laboraba en el municipio de Cartago.

El profesional de la salud se encontraba hospitalizado en una UCI en el mencionado Departamento, luego de haber sido atendido en clínicas de Cartago y Pereira.

Hasta el momento no se conoce un reporte oficial relacionado con la causa de su muerte.

Como se recordará hace pocos días había circulado una versión en la que se daba como un hecho que el galeno se había contagiado de COVID-19 y presentaba síntomas graves, ante lo cual fue remitido a una UCI de Pereira y posteriormente a Antioquia.

Te puede interesar: Falleció el propietario de Hoteles Cartago por enfermedad respiratoria

Sin embargo, la versión fue desmentida por allegados al galeno, quienes aseguraron que se trataba de caso de dengue. Los medios de comunicación y la comunidad en general esperan conocer un parte médico al respecto.

El Dr. Alejandro Giraldo, se había especializado en cardiología y prestaba sus servicios, entre otras entidades, en la Clínica COMFANDI de Cartago como internista.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas