CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago 30.Mayo.2014

Hechos judiciales de Cartago 30.Mayo.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 31 MAY 2014 – 11:12 am

CARTAGO
(01) CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

30-05-2014, en el cuadrante 3, barrio Centro, fue capturado un señor natural de Cartago (Valle), 25 años, ayudante de construcción, quien lesiono en el brazo izquierdo con objeto contundente a un señor, natural de Guatape (Antioquia), de 69 años, viudo, pensionado de la gobernación, el cual fue atendido en la clínica confandi de Cartago y el capturado fue dejado a disposición de la URI de Cartago por el delito de lesiones personales.

 

CARTAGO
APREHENSION  EXPENDEDOR DE  ALUCINOGENOS

30-05-2014, en el cuadrante 4, Kilometro  3, vía que de Cartago conduce al municipio de ansermanuevo (valle) a la altura del puente de  Anacaro, fue Aprehendido un menor de Argelia (Valle), de 17 años. A quien se le hallo en su poder (50) gramos de marihuana listos para su expendio. Aprehendido y sustancias alucinógenas  puestas a disposición de la  fiscalía  29 Local SRPA del Municipio de Cartago. Por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes.

 

SIJIN – CARTAGO
(01) CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

30-05-2014, en el cuadrante 5, Bario Camellón Del Quindío con el fin de conservar la convivencia del sector de la estación de Cartago Valle se logró la captura por orden judicial de BERNARDO ACEVEDO BUSTAMANTE, nacido en jardín Antioquia de 74 años. Solicitado según orden de captura emanada  por el juzgado segundo penal del circuito de Cartago, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Capturado dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba