CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 14.Abril.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 14.Abril.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 15 ABR 2015 – 8:16 am

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

13-04-2015, Cartago, cuadrante 1, Barrio Brisas del Rio, en la calle 1 E con carrera 1, vía pública, se logró la captura de MILTON ESCOBAR natural Bogotá, 24 años de edad, unión libre, oficio arenero; a quien se le encontró en su poder 30 gramos de marihuana. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

10-04-2015, Cartago, cuadrante 2, Barrio las Colinasen en la calle 4 con variante, vía pública, se logró la captura de JUAN RUA natural Amalfi Antioquia, unión libre, agricultor, residente en Puerto Alejandría Quimbaya. Quien es solicitado por el Juzgado de ejecución y penas Nro. 1 de Armenia, mediante consecutivo 15783, fecha 23-01-15. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante mediante oficio Nro. 254, Consecutivo 15783.

 

EL CAIRO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11/04/2015, El Cairo, Cuadrante 1, en el sector del barrio Trocadero, en la carrera 4 con calle 3ra esquina, gracias a la información obtenida por la red de cooperantes y a la aplicación de los procedimientos de disuasión de delitos y contravenciones y la ofensiva contra el microtrafico, en desarrollo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logró la captura del señor VICTOR SANCHEZ natural de Ansermanuevo, 66 años de edad, soltero, analfabeta, oficios varios, residente en el barrio el Trocadero del municipio el Cairo; a quien se le halló en su poder 36 gramos de marihuana. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

13/04/2015, Ansermanuevo, cuadrante 2, en la carrera 3 con calle 2, barrio Crucero, se logró la capturado el señor OMAR GUASIRIMA natural Pueblo Rico Risaralda, 24 años de edad, oficios varios, 5ª de primaria, soltero, residente en el barrio Pueblo Nuevo de Ansermanuevo; quien le causó herida con arma corto punzante tipo pico de botella, en la zona de la cabeza y el cuello al señor JOSE ALONSO natural El Águila-Valle, 23 años de edad, soltero, oficios varios, 8ª de bachillerato, atendido Hospital Santa Ana de los Caballeros del municipio de Ansermanuevo. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Cartago, por el delito de lesiones personales.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

13-04-2015, Cartago, cuadrante 1, en la orilla del rio la Vieja, Barrio la Arenera, se logró la captura de GUSTAVO CARDONA natural de Cartago-Valle, 24 años de edad, soltero, oficio arenero; a quien se le encontró en su poder 1 gramos de bazuco. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

13-04-2015, Cartago, cuadrante 1, en la carrera 1 con calle 2 , Barrio la Arenera, se logró la captura de LUZ SEPULVEDA natural de Obando-Valle, 29 años de edad, unión libre, ama de casa, residente en el callejón de la Platanera; a quien se le encontró en su poder 5 gramos de bazuco. La capturada y sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.