CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 24.Agosto.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 24.Agosto.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 25 AGO 2014 – 10:38 am

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA POR EXPENDEDOR DE ALUCINOGENOS

24-08-2014, en Cartago, calle 8 N° 10 – 12 barrio San Nicolás, Vía pública, se logró la captura de un señor natural de Cartago (valle), 31 años, a quien se le hallo en su poder (25) gramos de bazuco listos para su expendio. Capturado y sustancia fue dejado a disposición de la Fiscalía URI Cartago Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

ARGELIA
INFORMADO LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

24-08-2014, en Argelia, zona rural, vía que del municipio de Argelia conduce a la vereda Maracaibo a una distancia de 20 Kilómetros del municipio fue lesionado con arma de fuego un señor natural de Argelia (valle) de 27 años, Quien presenta (01) herida por arma de fuego orificio de entrada en pómulo izquierdo. Herida ocasionada con arma de fuego, calibre por especificar móviles por establecer. Lesionado fue traído por la familiares al hospital pio XII, de Argelia y seguidamente es remitido hospital San Jorge de Pereira.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

24-08-2014, en Ansermanuevo, barrio crucero, realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos en la dirección en mención, fue capturado un señor de 36 años de edad, a quien se le hallo en su (39) gramos de marihuana. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago

 

SIJIN – CARTAGO
INCAUTACION CELULARES

24-08-2014, en el Cuadrante 3, en el centro de Cartago, en aplicación de la Estrategia Integral contra el Hurto de Celulares se logró incautar (03) celulares momentos en que se desarrollaba un plan control establecimientos dedicados al comercio y reparación de equipos y terminales móviles, los equipos de comunicación fueron incautados teniendo en cuenta que no poseen la documentación necesaria para su comercialización los cueles fueron dejados a disposición de la inspección de policía de Cartago.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.