CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 11.Diciembre.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 11.Diciembre.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 12 DIC 2014 – 8:10 am

CARTAGO
HOMICIDIO ARMA DE FUEGO

11-12-2014. 08:15 Horas aprox. Cartago Valle Cuadrante 8 Caí La Isleta, Dirección Calle 11 Nro. 10- 77 Residencias de razón social “LA 11” Barrio Palatino, fue ultimado por arma de fuego, el señor VICTOR HUGO FRANCO PARRA, era natural Cartago – Valle, tenía 55 años de edad, era casado, comerciante y pensionado Ponal en grado de agente, residía en el lugar de los hechos; el cual presenta (2) heridas en pectoral derecho y hombro izquierdo, agresor según información recolectada masculino, vestía camisa blanca y gorra, característica presenta cicatriz labio leporino, se movilizaba en bicicleta. La víctima fue trasladado al Hospital Departamental Cartago, ingresa a cirugía y posteriormente fallece. Realiza inspección a cadáver personal Sijín Actos urgentes.

 

CARTAGO
3 LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

11-12-2014, 18:20 horas, Cartago, cuadrante 4, Barrio Santa María, en la carrera 2 con calle 23, vía pública, mediante accidente de tránsito resultaron lesionados los señores: JOSE LUIS TELLEZ, 29 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico severo y la señora KAREN ELISA HERRERA NARVAEZ, natural Cartago, 27 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico severo, atendidos Clínica Comfamiliar de Cartago y remitidos al Hospital San Jorge de Pereira, quienes se movilizaban en motocicleta Suzuki AX-100, color azul, placas ESH-67B y colisionaron con el señor LOPEZ ECHEVERRY LUIS HUMBERT, natural Cartago, 44 años de edad, casado, quien presenta laceraciones en el codo derecho y se movilizaba en la motocicleta YAMAHA YBR-125, color rojo, de placas SSN-71C, Atendido Clínica Comfandi De Cartago.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

11-12-2014, Cartago, cuadrante 2, Barrio San José, en la Transversal 5 con Cra. 11, vía pública, se logró la captura de EDUARDO CEBALLOS natural Cartago, 31 años de edad, soltero, oficios varios, a quien se le encontró en su poder 4 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO-SIJIN
INCAUTACION ALUCINOGENOS

11-12-2014, Cartago, Cuadrante 2, Barrio MELKICIDE, en la calle 5-a con carrera 1- A, vía pública, mediante labores de verificación de información aportada por la ciudadanía se logró el hallazgo de 150 bolsas pequeñas de marihuana (935 gramos), las cuales fueron arrojados por persona que al notar la presencia policial huye del lugar sin lograr su captura. La sustancia incautada fue dejada a disposición de la fiscalía URI de Cartago, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO LESIONES PERSONALES

11/12/2014, Ansermanuevo, cuadrante 2, vía pública, en la carrera 3A número 1-140 barrio San Lorenzo Ángel, vía pública, se logró la captura del señor ARTURO LOTERO natural Manizales caldas, 56 años de edad, oficios varios, soltero, en el barrio san Lorenzo Ángel, quien le causo herida con arma corto punzante tipo cuchillo marca STAINLLESS, en la zona pectoral derecha a la señora DILEYDY RODRÍGUEZ de 28 años de edad, unión libre, oficios varios; atendida en el Hospital Santana de los Caballeros del municipio de Ansermanuevo. El capturado y elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de lesiones personales.

 

EL AGUILA
2 LESIONADOS CON ARMA DE FUEGO

11-12-2014, 21:00 horas, cuadrante 1, sector zona rural vereda el Guayabo, vía que de este municipio conduce al corregimiento de Villanueva, siendo aproximadamente las 20:00 horas, informan vía telefónica, que en la vereda en mención se encontró una persona herida por arma de fuego la cual fue trasladada al hospital San Rafael de El Águila, inmediatamente la patrulla de turno se traslada hasta el centro asistencial fin verificar el caso, al llegar hasta este sitio se puede constatar que se encuentran dos personas de sexo masculino lesionadas así: 1. EMILIO GALEANO natural de La Virginia Risaralda, 36 años de edad, estudios quinto de primaria, residente en el Barrio San Vicente del Águila, ocupación agricultor, quien presenta un orificio de entrada a la altura espalda con salida al lado izquierdo del tórax, causados por arma de fuego, sin especificar calibre, paciente estable. 2. AGUSTÍN ALZATE natural de El Águila, 37 años de edad, estudios quinto de primaria, residente en la Vereda San Martín, ocupación administrador finca las palmas, el cual presenta un orificio de entrada a la altura de la parte derecha de la espalda causado por arma de fuego sin especificar calibre, paciente estable. Ambos pacientes remitidos al hospital Thomas Uribe del municipio de Tuluá; según lo manifestado por este último se movilizaban en la motocicleta de placa KOF50C, marca honda deluxe, color negro-azul, cuando a la altura de la vereda el Guayabo fueron perseguidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color blanco, quienes realizaron un disparo que ocasionó las heridas a los ciudadanos relacionados anteriormente. Móviles y agresores desconocidos. 

 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba