CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 8.Febrero.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 8.Febrero.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 09 FEB 2015 – 7:25 am

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

07-01-2015, Cartago, cuadrante 06, dirección calle 2 con carrera 30c esquina, barrio Ciprés, vía pública, se logró la captura de JULIAN LOPEZ natural de Marsella Risaralda, 23 años de edad, soltero, desempleado. A quien se le encontró en su poder (35) gramos de marihuana. Capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

ZARAGOZA
CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

07/02/2015 Zaragoza, dirección calle 11 con carrera 57 vía pública, se logró la captura del señor ALONSO FLOREZ 25 años de edad, oficios varios, bachiller, residente en el barrió las Palmas. Anterior se trastorna violento en contra de los policiales cuando atienden requerimiento ciudadano sobre una pelea de perros, quien ocasiona violencia en contra de los policiales con puños y patadas e intentando agredirlos con una roca sin lograr su objetivo. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI Cartago por el delito violencia contra servidor público.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

06-01-2015, Cartago, cuadrante 08, Barrio San Nicolás, calle 8 con carrera 8, vía pública, se logró la captura de JAIRO HERRERA natural la Argelia Valle, 38 años de edad, soltero, oficios varios, residente en Alcalá. A quien se le encontró en su poder 03 gramos de bazuco. Capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

06-01-2015, Cartago, cuadrante 09, Barrio El Prado Norte, en la calle 17 con carrera 3 Norte, vía pública, se logró la captura de ANDRES PEREZ natural Cartago, 26 años de edad, unión libre, oficios varios, residente en el Barrio Collarejo de Cartago. A quien se le encontró en su poder 06 gramos de cocaína. Capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

06/02/2015, Ansermanuevo, cuadrante dos, vía pública, en la calle 5 con carrera 4 esquina barrio Centro, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, en la dirección en mención, se logró la captura en flagrancia del Señor LEÓN ANGEL 63 años de edad, soltero, sin estudio, oficios varios. A quien se le hallaron en su poder (28.5) gramos de Marihuana. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Cartago, por delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

VILLANUEVA
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

06-02-15 18:50 cuadrante 1, casco urbano en vía pública salida a la vereda Cañaveral, mediante registro e identificación de personas y vehículos, se logró la captura del señor JOSE LOPEZ natural de la Celia – Risaralda, 55 años de edad, soltero, agricultor, escolaridad primaria, residente en la vereda Cañaveral alto del municipio del Aquila, Corregimiento de Villanueva; a quien se le hallo en su poder (0.9) gramos de base de coca. Capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

 

CARTAGO – SIJIN
CAPTURA ORDEN JUDICIAL

06-02-2015, Cartago Valle, Cuadrante 2, dirección calle 10 NO 14-191, Barrio Carlos Holmes, se logró la captura de JHON PARRA 27 años de edad, estado civil soltero, grado de escolaridad bachillerato. Requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal Con Funciones De Control De Gratinas Constitucionales, mediante orden de captura número 0236, de fecha 02 de febrero de 2015, por el delito violencia intrafamiliar .bajo el radicado 761476000170201400442.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05/02/2015, Ansermanuevo, cuadrante dos, vía pública, en la calle 2 Nro. 2-13 Barrio La Alegría, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, en la dirección en mención, se logró la captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, el Señor JULIAN ALVAREZ, 20 años de edad, soltero, sin estudio, oficios varios, ocupación oficios varios, residente en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad, quien se le hallaron en su poder (26) gramos de Marihuana. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Cartago.

 

CARTAGO
CAPTURADA POR DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05/02/2015, Cartago, cuadrante 4, vía pública, en la carrera 2 con Calle 56 Vía Ansermanuevo Barrio Santa Ana, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logró la captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, a la señora NELLY SOTO natural de Marsella Risaralda, 31 años de edad, soltera, estudios primarios, oficios varios, residente en el Barrio Puerto Caldas; a la cual se le hallo en su poder (2.505) gramos de base de coca. La capturada y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Cartago.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

05/02/2015, Cartago, cuadrante 5, vía pública, en la calle 4 con carrera 10 Barrio El Polo, se logró la captura en flagrancia el Señor ALONSO MARIN natural de Cartago Valle, 32 años de edad, unión libre, conductor, estudios secundarios, residente en el barrio la Ciudadela de Paz. Anterior le ocasiono trauma facial, edema frontal y herida en labio superior a golpes (puños), al señor HERIBERTO RUIZ 34 años de edad, natural de Cartago Valle, atendido Hospital Departamental de Cartago. Capturado puesto a disposición de la fiscalía URI de Cartago, por el delito de LESIONES PERSONALES.

 

ZARAGOZA
APREHENDIDO POR DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05/02/2015, Zaragoza, cuadrante 1, vía pública, en la carrera 10 con calle 62 esquina Barrio Centro, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, fue aprehendido en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, el menor 17 años, bachiller, agricultor; quien se le hallaron en su poder (25) gramos de Marihuana. Aprehendido y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Cartago.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.