CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 16.Febrero.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 16.Febrero.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 17 FEB 2015 – 10:11 am

CARTAGO-SIJIN
CAPTURADO ORDEN JUDICIAL

15-02-2015 Cartago, Cuadrante 03, Barrio Centro, en la carrera 5 calle 12 esquina vía pública, se logró la captura por orden judicial del señor CESAR FLOREZ natural la Celia Risaralda, 38 años de edad, soltero, 2do. De Primaria, residente en la finca la Playa vereda el Diamante, solicitado por el juzgado tercero penal del circuito con funciones de conocimiento, orden de captura oficio número 281, de fecha 12 de febrero de 2015, por el delito de Tráfico Fabricación O Porte De Estupefacientes, bajo el radicado 761476000170201401460, con el fin de cumplir pena condenatoria a 56 meses. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante mediante mismo SPAO.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

15-02-2015 Cartago, cuadrante 01, Barrio la Arenera, en la calle 2 con carrera 1, vía pública, se logró la captura de ANDRES VALENCIA natural Buga la Grande, 28 años de edad, soltero, mesero. Quien le causo con arma blanca, 1 herida en el Hemitórax lado derecho, 1 en el taraco abdominal y 1 fosa triaca derecha, al señor DIOCER ALEJANDRO CASTILLO natural Cartago, 22 años, residente en el Barrio la Arenera de Cartago; atendido Hospital Departamental de Cartago, remitido Hospital San Jorge de Pereira. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, por el delito de lesiones personales.

 

ULLOA
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

15-02-2015, Ulloa, Cuadrante 01, en la vía Que De Ulloa Conduce Alcalá Km 7 sector puente los Ángeles, se logró la captura del señor DIONAR ALCIBER BAÑOL natural de Rio Sucio Caldas, 22 años de edad, soltero, bachiller, agricultor, residente en el municipio de Alcalá Valle, vereda el Brillante, finca Piñales. A quien se le hayo en su poder 74 gramos de marihuana, listos para su expendio. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
MUERTE POR ESTABLECER

16-02-2015, 10:35 horas, Cartago, cuadrante 08, sector rural, afueras Cartago, un potrero a 700 metros aproximadamente de la vía, predios de la finca la Raya, personal C.T.I., actos urgentes, practicaron inspección técnica a cadáver de persona de sexo masculino, sin identificar quien vestía jean azul, zapatos oscuros, en alto estado de descomposición. Móviles y agresores por establecer.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO DE HURTO

15/02/2015, Ansermanuevo, en la carrera 4 entre calle 5 y 6 barrio Centro, se logró la captura del señor AUGUSTO CASTAÑO natural del Santuario Risaralda, 49 años de edad, soltero, oficios varios, 3ª grado de bachillerato; el cual se había hurtado del establecimiento de razón social tiendas Ara, una botella de aguardiente, elementos mencionado avaluada en 10.900 pesos. El capturado y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía del municipio de Cartago, por el delito de hurto.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

15/02/2015, Ansermanuevo, en la calle 8 número 4-51 barrio Centro, es capturado el señor LUIS BEDOYA natural de Águila Valle, 66 años de edad, unión libre, pensionado, bachiller. Quien agredió físicamente con arma corto punzante (cuchillo) y verbal psicológica a la señora ANDREA 31 años de edad, bachiller, unión libre, ama de casa residente en la calle 8 número 4-51 Centro; la cual presenta 1 herida en la espalda a la altura del hombro, siendo trasladada al hospital Santa Ana del municipio de Ansermanuevo, sin perjuicio alguno. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía del municipio de Cartago, por el delito de violencia intrafamiliar.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba