CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 1.Julio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 1.Julio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 02 JUL 2014 – 9:49 am

CARTAGO
CAPTURA MICROTRAFICANTE DE ALUCINOGENOS

01-07-2014, en el cuadrante 5, Barrio Jorge Eliecer Gaitán,  se logró la captura de un señor de 27 años, a quien se le halló en su poder (31) gramos de bazuco. Capturado y sustancia puestos a disposición de  la  URI de Cartago. Por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

SEPRO-GINAD-DIECA
INFORMANDO ACTIVIDADES DE PREVENCION,

01-07-2014, el grupo para la protección de la infancia y adolescencia de la Policía Cartago realizo actividades de sensibilización a estudiantes de la institución educativa Antonio Holguín Garcés en prevención pandillas juveniles, prevención de sustancias psicoactivas, reclutamiento y utilización de niños, niñas y adolescentes por grupos organizados al margen de la ley.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

01-07-2014, en Ansermanuevo, en el barrio crucero,  realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos en la dirección en mención,  fue capturado un señor de 24 años de edad, a quien se le hallo en su poder (39) gramos de marihuana. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago Por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.