CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 2.Julio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 2.Julio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 03 JUL 2014 – 10:14 am

CARTAGO

INFORMANDO (01) CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

02-07-2014, en el cuadrante 1, Barrio puente la máquina, mediante registro e identificación de personas fue capturado el señor QUINTERO RESTREPO ABRAHAN, natural de Apia Risaralda, 64 años, A quien le figura orden de captura vigente emanada por parte del Juzgado promiscuo del circuito Nro.1 del municipio caldas (Antioquia) Por el delito de acto sexual con menor. Capturado dejado a disposición de la autoridad que lo solicita

 

CARTAGO

INFORMANDO LESIONADO POR ARMA BLANCA

02-07-2014, a las 21:30 horas, en la Calle 50 N° 1N – 02, barrio Santa Ana, fue lesionado por arma blanca (machete) un señor natural de Cartago (valle), 21 años, quien presenta (02) lesiones en el Neumotórax (01) brazo izquierdo y (01) herida en la cara. Lesiones ocasionadas con arma blanca (machete) móviles por establecer. Lesionado fue remitido para su atención médica en el hospital departamental de Cartago.

 

OBANDO

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO

02-07-2014, a las 12:30 horas, en Obando, Corregimiento Villa rodas, vereda Alto Olga, finca la magnolia, personal actos urgentes Sijín realizo inspección técnica acuerpo sin vida del señor BERNARDO GONZALEZ natural de Obando (valle), 75 años, Casado, pensionado de los Boy Scouts de los estados unidos, quine llego a vivir nuevamente en Colombia desde hace unos 30 año en el Corregimiento Villa rodas, quien presenta varias heridas ocasionadas con arma de fuego, calibre por especificar móviles por establecer.

 

DIECA– GUPAE

RECOLECCION DE 500 ESPECIES DE CARACOL AFRICANO

02-07-2014, en Cartago cuadrante 5, Barrio Chavarriaga Wikin, mediante acciones de control y vigilancia especies invasoras, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica Cartago, logra recolección de (500) especies de caracol africano entre huevos y caracoles gigantes, lo anterior se realizó a solicitud de los afectados y con el fin de evitar la proliferación de esta especie. anterior procedimiento en cumplimiento a lo establecido en la Resolución No.654 del 7 de abril de 2011 emanada por el Ministerio de Medio Ambiente.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba