CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 6.Julio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 6.Julio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 07 JUL 2014 – 10:12 am

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05/07/2014, en Ansermanuevo, barrio gramalote,  realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, fue capturado un  señor natural de Marquetalia (Caldas), de 43 años, a quien se le hallo en su poder (30)  gramos de marihuana. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la  URI Cartago por el delito de tráfico y porte  de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR DAÑO EN BIEN AJENO

06/07/2014, en el cuadrante en el barrio independencia,  fue capturado un señor de 28 años, el cual se había negado a pagar una carrera a un taxista, ocasionando ruptura  de los vidrios del vehículo avaluados en (800.000) pesos, Capturado fue dejado a disposición URI Cartago por el delito DAÑO EN BIEN AJENO.

 

VILLANUEVA
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

06/07/2014, en Villanueva,  fueron capturados tres señores a quienes se le halló en su poder (154) gramos de marihuana lista para el expendio; Capturados y sustancia dejados a disposición  de la Uri de Cartago, Por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

06/07/2014, en Ansermanuevo, en actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, fue capturado un señor natural de Obando (valle), de 23 años, a quien se le hallo en su poder (30) gramos de marihuana. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago por el delito de tráfico y porte  de estupefacientes.

 

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

06/07/2014, en Cartago en el cuadrante 9Barrio la Independencia, se logró la captura de un señor, natural de Pereira, (Risaralda), de 42 años, quien lesionó físicamente a su compañera sentimental en el rostro, la cual recibió atención médica en el hospital Departamental de Cartago. Capturado es dejado a disposición de la URI de Cartago Por el delito de  violencia intrafamiliar

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba