CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 07.Julio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 07.Julio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 08 JUL 2014 – 9:47 am

CARTAGO
INFORMANDO (01) CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Ayer en el cuadrante 3, en el Barrio centro, mediante registro e identificación de personas fue capturado el señor ALVEIRO MONTAÑO ARANGO, natural de Cartago valle, 49 años, a quien le figura orden de captura vigente emanada por parte del Juzgado primero de del municipio de balboa (Risaralda), por el delito de hurto agravado. Capturado dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

ARGELIA
INFORMANDO UN (01) APREHENSION MICROTRAFICANTE ALUCINOGENOS

Ayer en Argelia Barrio centro, fue aprehendido un menor de 17 años, a quien se le encontró en su poder (220) gramos compactos de marihuana, listos para su expendio, Aprehendido y alucinógenos, dejados a disposición de la fiscalía de turno URPA de Cartago Por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

 

OBANDO
INFORMANDO (01) CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Ayer en Obando, fue capturado el señor RODRIGO ANTONIO BETANCOURTH MARTINEZ, natural de Bugalagrande de 52 años, unión libre, Agricultor, a quien le figura orden de captura vigente emanada por el Juzgado Penal del Circuito Quinto de Armenia-Quindío, por el Estatuto Nacional de Estupefacientes (LEY 30/86). Por el delito trafico fabricación y porte de estupefacientes, Ley 600. Capturado dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

EL VERGEL
DOS (02) APREHENDIDOS POR HURTO

Ayer en el Vergel, sector la pedrera, frente a la finca el edén, fueron aprehendidos dos (02) adolescentes de 16 años, quienes momentos antes en vía pública frente a la finca El Edén, mediante arma blanca le hurtaron a una señora un celular marca Nokia y otros elementos, aprehendidos fueron dejados a disposición de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes de Cartago, por el delito de HURTO.

 

ZARAGOZA
INFORMANDO UN (01) APREHENSION MICROTRAFICANTE ALUCINOGENOS

Ayer en Zaragoza cuadrante en el Barrio Santa Barbará, mediante Patrullajes en el perímetro urbano se aprehendió a un joven 17 años, al cual se le encuentra en su poder (30) gramos, de marihuana, sustancia y aprehendido dejado a disposición URPA Cartago por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

 

SIJIN CARTAGO
INFORMANDO (01) CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Ayer en el Cuadrante 3, en el Barrio Centro, se realizó captura por orden judicial de ALEXANDER ZAPATA BELTRÁN de Zarzal Valle, de 35 años, Solicitado según orden de captura emanada por el juzgado Tercero Penal Del Circuito con función de conocimiento de Cartago, por el delito de fabricación tráfico o porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones; Capturado dejado a disposición de la autoridad que lo solicita, con el fin de cumplir pena condenatoria a 96 meses.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba