CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 20.Julio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 20.Julio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 21 JUL 2014 – 10:55 am

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

19/07/14, en el barrio centro, fue capturado por orden judicial el señor DEIBY FABIAN VARGAS LARGO natural de Cartago (valle), 21 años, quien es solicitado por el juzgado primero penal del circuito de Cartago con función de conocimiento; capturado fue dejado a disposición ante el juzgado primero penal del circuito de Cartago con función de conocimiento Cartago por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
INFORMANDO UN (01) CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

20/07/2014. en el cuadrante 3, barrio centro, fue capturado un señor natural de el Cairo (valle) de 35 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental causándole lesión en el labio lado izquierdo a su compañera sentimental, quien fue valorada medicamente en el hospital departamental de Cartago. Capturado puesto a disposición de la URI de Cartago por el delito de violencia intrafamiliar.

 

CARTAGO
INFORMADO UN (01) CAPTURA EXPENDEDOR E INCAUTACION ALUCINOGENOS

20/07/2014. en el cuadrante 7, en el sector de la variante Kilometro 1 vía de de Cartago frente al club campestre, fue capturado un señor natural de Rio Frio (valle), de 25 años, a quien se le hallo en su poder (27) gramos de marihuana listos para su expendio. Capturado y sustancia alucinógena puestos a disposición de la URI de Cartago por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

ALCALA
CAPTURA E INCAUTACION ALUCINOGENOS

20/07/2014. en Alcalá, barrio porvenir fue capturado un señor natural de Alcalá (valle) de 27 años, a quien se le hayo en su poder (28) gramos de marihuana, Capturado y sustancia se dejan a disposición de la fiscalía URI Cartago por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

20/07/2014. en Ansermanuevo, barrio crucero, vía pública, fue capturado un señor de 58 años, a quien se le hallo en su poder (25) gramos de marihuana. Persona y sustancias puestas a disposición de la URI de Cartago por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

ULLOA
CAPTURADO EXPENDEDOR DE ESTUPEFACIENTES

20/07/2014. en Ulloa, a la altura de la vereda el Berlín vía que del municipio de Ulloa conduce al municipio de Alcalá, se logró la captura de un señor, natural de Ulloa (valle), de 29 años, a quien se le hayo en su poder (47) gramos de marihuana listos para su expendio. Capturado y sustancia puestos a disposición de la URI Cartago por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.