CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 31.Julio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 31.Julio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 01 AGO 2014 – 10:34 am

CARTAGO
INFORMANDO UNA (01) CAPTURA POR EXPENDEDOR DE ALUCINOGENOS

31-07-2014, en el cuadrante 7, Barrio la raya, fue capturado un señor natural Tocaima (Cundinamarca) de 31 años, soltero, a quien se le hallo en su poder (27) gramos de marihuana, listos para su expendio. Capturado y sustancia alucinógenas fueron puestas a disposición de la URI de Cartago Por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR MALTRATO INTRAFAMILIAR

31-07-2014, en el cuadrante 06, Barrio el Ciprés, Se logró la captura de de un joven de 18 años, quien violento físicamente al Primo de 2 años de edad, le causo mediante un golpe hematomas ojo derecho, atendido Clínica I.P.S Cartago. Capturado dejado a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de maltrato infantil.

 

CARTAGO
INFORMANDO UNA (01) APREHENSION POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO Y TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

31-07-2014, en el cuadrante, 5, Barrio las colinas, sector de la avenida circunvalar, vía pública, fue aprehendida una menor por los delitos de violencia contra servidor público y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a quien se le hallo en su poder (32.6) gramos de marihuana, listos para su expendio. Durante el proceso de aprehensión fue lesionado con objeto contundente (puño) en la región hemicara ojo izquierdo un señor subintendente siendo atendido en el hospital departamental de Cartago. Aprehendida y sustancia alucinógenas fueron puestas a disposición de la URPA de. Por el delito de violencia contra servidor público y por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
INFORMANDO UNA (01) CAPTURA POR EXPENDEDOR DE ALUCINOGENOS

31-07-2014, en el cuadrante 4, Barrio la Santa Ana, fue capturado un señor natural Ansermanuevo (valle), de 21 años. A quien se le hallo en su poder (30) gramos de marihuana, listos para su expendio. Capturado y sustancia alucinógenas fueron puestas a disposición de la URI de Cartago Por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

ARGELIA
INFORMANDO UNA (01) CAPTURA POR TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

31-07-2014, en Argelia, a la altura del sector conocido como la marina vía que conduce del municipio de Argelia al municipio del Cairo, fue capturado un señor de 39 años, A quien se le incauto (65) gramos de marihuana, motivo por el cual es dejado a disposición de la URI de Cartago. Por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes art. 376. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.