CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 12.Julio.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 12.Julio.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 13 JUL 2015 – 11:10 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

11-07-2015, en Cartago, cuadrante 5, carrera 6 con calle 6, vía pública, barrio Collarejo, se logró la captura del señor, JUAN AGUDELO, natural Cartago Valle, 25 años, soltero, desempleado, a quien se le halló 3.5 gramos de bazuco; motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11-07-2015, en Cartago, cuadrante 5, en la carrera 7 con calle 2, vía pública, barrio Libertadores, se logró la captura del señor, GERMAN RAMIREZ, natural de Ulloa Valle, 31 años, soltero, contratista empresa Alepro, residente en la manzana 5, barrio los Almendros, a quien se le halló 5.0 gramos de bazuco; motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

11-07-2015, en Cartago, cuadrante 6, en la carrera 17, en vía pública, barrio La Floresta, se logró la captura del señor, JUAN FERIA, natural de Cartago Valle, 19 años, soltero, cargador de piñas, a quien se le halló 3.0 gramos de bazuco; motivos por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

ARGELIA
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11-07-2015, en Argelia, cuadrante 1, sector barrio la floresta, se logró la captura del señor, YEISON ANDRES GIRALDO NARANJO, 23 años, soltero, oficios varios, natural Argelia, residente en la vereda el brillante; a quien se le halló en su poder 29 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno Cartago, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

ALCALÁ
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11-06-2015, en Alcalá, cuadrante 1, en la calle 5 No. 12-33, Barrio Gaitán, se logró la captura del señor, LUIS AGUDELO, 25 años, natural de Alcalá, agricultor, residente en barrio las delicias, a quien se le halló en su poder 15 gramos de bazuco, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 local, Alcalá Valle, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

12/07/2015, en Ansermanuevo, cuadrante dos, vía pública, en la Carrera 4 entre calle 6 y 7, Barrio Centro, en la dirección en mención, se logró la captura en flagrancia por el Punible de violencia contra servidor público, el señor, EDWIN FLOREZ, natural de Ansermanuevo valle, 20 años, soltero, estudiante octavo grado, residente en el Barrio Crucero; el cual fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Cartago. Momentos antes ejerció violencia verbal contra los uniformados de la patrulla de vigilancia, durante un procedimiento de registro a personas y vehículos.

 

SIJIN CARTAGO
ALLANAMIENTO, 02 CAPTURAS ESTUPEFACIENTES

11-07-2015, en Alcalá Valle, Cuadrante 1, Barrio La Plazuela, en la calle 4 número 13 – 11, mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la captura del señor, JAINER PARRADO, nacido en Quimbaya Quindío, 38 años de edad, estado civil unión libre, de ocupación comerciante, residente en el bien motivo de la presente diligencia, el señor, JONIER VARGAS, nacido en Versalles Valle, 33 años de edad, estado civil unión libre, de ocupación agricultor. A quienes se les incautó 29 gramos de marihuana y 02 gramos de bazuco. Motivo por el cual fueron dejados a disposición de la fiscalía de Turno URI, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

SAN JOSE PALMAR
HOMICIDIO ARMA DE FUEGO

Eel dia 12-07-2015, 5:20 pm, en SAN JOSE PALMAR, cuadrante 1, kilometro 10 via Vereda la Italia. personal policial practicaron inspección técnica a cadaver, del señor, ANDRES LOPEZ, natural San José Del Palmar, 22 años, union libre, residente en la vereda la Italia, oficios varios, quien presentó 02 impactos en el craneo sector parietal izquierdo con salida pómulo derecho. Móviles y agresores por establecer.

 

EL BILLAR
INCAUTACIÓN SEMOVIENTES

El dia 11-07-2015, Cuadrante 1, Corregimiento el Billar entrada principal, mediante la realización de puesto de control para el registro de personas y vehículos, se logró la incautación de (02) semovientes equinos criollos, (Potranca y Yegua) sin marcas, avaluados en 800.000 pesos. Las cuales eran transportadas en el vehículo marca Hino, color blanco, tipo estacas, transportados por el señor, ESCOBAR SANCHEZ, natural Ansermanuevo, 65 años, agricultor, residente Corregimiento El Billar. Los semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Ansermanuevo, mediante oficio, por no portar la guía de movilización ni documentos que acrediten su legalidad.

 

ALCALÁ
CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

10-06-2015, en Alcalá, cuadrante 1, en la calle 4, barrio la plazuela, se logró la aprehensión de un menor de edad de 15 años, natural de Alcalá – Valle, 1 primaria, soltero, residente en la Invasión Samán 2, municipio de Alcalá, a quien se le halló 15 gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la URPA de Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA EN FLAGRANCIA POR El DELITO DE TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

10-07-2015, en Cartago, cuadrante 9, Transversal 20, barrio la Paz, al interior de su residencia, fue capturado el señor, LUIS GALLON, natural Cartago Valle, 43 años, unión libre, albañil, residente en la Transversal 20, el cual se le halló en su poder una pistola fabricación artesanal, color café, calibre 765 milímetros, y un proveedor para la misma, el sujeto fue capturado momentos en que agredía físicamente a su compañera sentimental; motivos por los cuales fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

 

ALCALÁ
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

08-07-2015, en Alcalá, cuadrante 1, carrera 5 calle 6 esquina Barrio Centro, fue capturado el señor, JAIME VILLANUEVA, 60 años, natural de Montenegro, residente en el B/Comuneros (Montenegro), unión libre, oficios varios, quien fue solicitado por la fiscalía 7 de Armenia, por el delito de fuga de presos, por medio de orden de captura de fecha (08-08-02 ) ley 600 y el cual fue dejado a disposición mediante oficio, ante fiscalía 7 de Armenia.

 

CARTAGO
CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

10-07-2015, en Cartago, cuadrante 5, carrera 6 con calle 5 vía pública, barrio Collarejo, se logró la captura del señor, UBERNEY CASTAÑEDA, natural de Cartago Valle, 32 años, soltero, reciclador, residente en el barrio Camellón de Quindío, a quien se le halló 3.0 gramos de bazuco; motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.