CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 8.Junio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 8.Junio.2014 CiudadRegion.com | Cartago | 09 JUN 2014 – 10:27 am

CARTAGO
CAPTURA EXPENDEDOR  INCAUTACIÓN ALUCINOGENOS

08-06-2014, en el cuadrante 6, parque villa del sol, fue capturado un joven natural de Cartago (valle), de 19 años,  a quien se le hayo en su poder  (54.5) gramos de coca. Persona y alucinógenos puesto a disposición de la fiscalía. Por el delito tráfico fabricación y porte de estupefacientes  

 

CARTAGO
01 CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

08-06-2014, en el cuadrante 4, barrio los ángeles,  fue capturado un señor de 33 años, quien agredió física mente a golpes a su compañera sentimental de 21 años, la cual presenta laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno, por el delito de violencia intrafamiliar.

 

CARTAGO
INFORMANDO (01) CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

08-06-2014, en el cuadrante 5 barrio Jorge Eliecer Gaitán,  fue capturada una señora, Natural de  Andes (Antioquia), 31 años, quien causo lesiones con arma blanca (cuchillo), a un señor causando herida abierta de  de 2cm en mano izquierda  región del pulgar, siendo remitido para su atención medica en el hospital departamental de Cartago. Capturada  puesta a disposición de la  URI de Cartago, por el delito de lesiones personales.

 

CARTAGO
INFORMANDO (01) CAPTURA EXPENDEDOR  ALUCINOGENOS

08-06-2014, en el cuadrante 4 barrio San Pablo,  fue capturado un señor natural de la Victoria (valle), de 24 años, a quien se le hallo en su poder (40) gramos de cocaína listos para su expendio. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago, Por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
01 CAPTURA POR ESTUPEFACIENTES

08-06-2014, en Ansermanuevo, fue capturado un señor, natural de Guatica (Risaralda), de 62 años, a quien se le hallo en su poder 28 gramos de marihuana. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago, Por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

EL CAIRO
01 CAPTURA  MICROTRAFICANTE 

08-06-2014, en el Cairo, fue  capturada  una señora natural del Cairo (valle), de 26 años,  a quien se le incautaron (750) gramos Compactos de base de coca. Capturada y sustancia dejadas a disposición de la fiscalía URI Cartago. Por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba