CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 16.Junio.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 16.Junio.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 17 JUN 2014 – 10:19 am

ALBAN
HALLAZGO ARMA DE FUEGO

16-06-2014, en Albán sector Cementerio, mediante informaciones de la ciudadanía de la localidad, se halló una arma de fuego un arma de fuego calibre 16 mm, tipo changon, color negro, fabricación artesanal, cachas en madera color café, sin munición en su recamara y sin numeración alguna ni marcas, la cual fue hallada abandonada en la parte trasera del cementerio del Corregimiento de Albán en la maleza. Arma en mención puesta a disposición de la URI-CARTAGO.

 

CARTAGO
01 CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

16-06-2014, en el cuadrante 7, república de Francia, calle 14 carrera 15 mediante diferentes planes de registro a personas y solicitud antecedentes fue capturado el señor ROBERTO HOYOS TAMAYO, 61 años, quien aparece solicitado por el juzgado penal Municipal No 1 de Florencia Caquetá, por el delito de inasistencia alimentaria, capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

CARTAGO
RECUPERACION MOTOCICLETA

16-06-2014, en el cuadrante 4, barrió santa Ana, carrera 2 calle 53, en un parqueadero fue recuperada 01 motocicleta marca Yamaha PLACA QBG 64A, modelo 2001, color azul negras, solicitada por la fiscalía 2 de indagación del Municipio de Tuluá, por el delito de hurto motocicleta dejada a deposición de la autoridad que lo solicita.

 

CARTAGO
01 CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL

16-06-2014, en el cuadrante 2, vía panamericana, calle 10 carrera 23, a la altura del club campestre, mediante diferentes planes de registro a personas solicitud antecedentes fue capturado el señor JHON ANDRES OSORIO MARTINEZ, 24 años, quien aparece solicitado por el juzgado segundo penal Municipal de Roldanillo, por delito de hurto calificado con circunstancia de agravación punitiva, capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

OBANDO
01 ARMA DE FUEGO INCAUTADA, MUNICION, ENTREGA VOLUNTARIA MEDIANTE PLAN SEMILLA

16-06-2014, en la jurisdicción del Municipio de Obando con la colaboración de la Red de Cooperantes se realizó el plan semilla donde se logró, la incautación total (01) arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, color café, fabricación artesanal, cachas de madera y empuñadura de madera, en regular estado, sin numeración, arma entregada voluntariamente por un ciudadano y (15) Cartuchos para fusil, así (10) Cartuchos calibre 5.56 y (05)Cartuchos Calibre 7.62, Para Fusil, entregados voluntariamente por una señora de 35 años, Arma de fuego y Munición entregados voluntariamente dejados a disposición del comando del Distrito Especial de Policía Cartago.

 

SIJIN – CARTAGO
01 CAPTURA EXPENDEDOR DE ESTUPEFACIENTES

16-06-2014, en Cartago Valle, Cuadrante 4, Barrio Luis Carlos Galán, se realizó captura en flagrancia de una expendedor de estupefacientes, natural de Cartago, de 21 años, a quien se le incauto 25 cigarrillos contentivos de marihuana y con un peso bruto de 28,1 gramos, listos para su expendio, motivo por el cual es dejado a disposición de la fiscalía 14 Seccional de turno URI-Cartago por el delito de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes Art. 376 C.P

 

CARTAGO
9-01 POR ARMA BLANCA, 03 INDICIADOS

16-06-2014, a las 22:30 horas, Cartago, en el Cuadrante 6, Barrio Caracolí, Vía Zaragoza-Cartago, vía pública, frente al centro recreacional Villa del Sol. Resultó lesionado con arma blanca sin especificar el señor DAVISON MICHEL ARIAS CORRALES, natural del Águila Valle, de 23 años, sin más datos, quien presenta 03 heridas en el costado izquierdo, a la altura del corazón. Trasladado al Hospital Departamental Cartago, donde llego sin signos vitales. Practico inspección a cadáver personal actos urgentes, Sijín Cartago. Móviles por establecer. Con 03 personas indiciadas en este hecho.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.