CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 22.Junio.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 22.Junio.2015 CiudadRegion.com | Cartago | 23 JUN 2015 – 7:48 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES

21/02/2014, cuadrante 1en la carrera 4 calle 1, barrio Collarejo, al interior del establecimiento público de razón social bar la Roma, se logró la captura de la señora CLAUDIA GUTIERREZ, 39 años de edad, estado civil casada, grado de escolaridad primero de bachiller, ocupación ama de casa, residente en la carrera 6, barrio Collarejo, quien se le halló en su poder , 01 un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola con logotipo Walter ppk 9mm, con 01 proveedor artesanal y 04 cartuchos la capturada y arma de fuego son fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Unidad de reacción inmediata, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

 

CARTAGO
INCAUTACION ARMA DE FUEGO

21-06-2015, en Cartago Valle, en el cuadrante 6, en la carrera 23 con calle 10, sector de la variante vía a la ciudad de Cali, mediante labores de control de registro identificación a personas, se incauta 01 un arma de fuego tipo revolver, con permiso para porte vigente hasta el 24 de marzo de 2018. El propietario se movilizaba en una motocicleta en aparente estado de embriaguez. Por esa razón se le incauta el arma de fuego según decreto 2535 de 1993 por el cual se expiden normas sobre armas, munición y explosivos según artículo 85.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

21-06-15, en el cuadrante 9, en la carrera 12 Norte con 16B, barrio Villa Helena, en el sector conocido como la tierra del olvido, se logró la captura de la señora, NASLI ESCOBAR, nacida en Cartago, 37 años de edad, ocupación oficios varios, estado civil soltera, reside en la carrera 2, barrio la arenera, a quien se le halló en su poder (4) gramos de cocaína. La capturada y sustancia fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

22-06-15, en el cuadrante 5, en la calle 5, frente a nomenclatura 10- 68, en el Barrio Fabio Salazar Gómez, se logró la captura del señor, JOSE CARMONA, nacido en el Cairo, 56 años de edad, ocupación reciclador, estado civil soltero, reside en Barrio San Isidro, a quien se le halló en su poder (03) gramos de bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Cartago, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

ALCALÁ
CAPTURA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

22-06-2015, en Alcalá, en el cuadrante 1, en la calle 5 con carrera 7 nro. 5- 19, en el estanquillo de rumba, en el barrio Centro, se logró la captura del señor, FABIO GARCÍA, 47 años de edad, natural de Finlandia Quindío, residente Barrio El Porvenir, estado civil soltero, ocupación conductor, quien golpeó en el rostro con el puño a la señora MARCELA BUSTOS, siendo trasladada y atendida en el hospital San Vicente de Paul del municipio de Alcalá, presentando golpe con hematoma en la cara pómulo izquierdo y golpe en antebrazo izquierdo. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 local Alcalá, por el delito de lesiones personales y violencia de género ley 1257 de 2008.

 

SIJIN- CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

22-06-2015, en Cartago Valle, en el cuadrante 3, en el Barrio Centro, en la calle 8 con carrera 5, se logró la captura de la señora, LEIDY RAMÍREZ, natural de Cartago, estado civil soltera, ocupación oficios varios, residente en el barrio San Nicolás, a quien se le halló en su poder 3.5 gramos de bazuco, motivo por el cual fue dejada a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.