CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 7.Julio.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 7.Julio.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 08 JUL 2015 – 11:12 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

05-07-2015, en Cartago, cuadrante 09, Barrio Guayacanes, en la calle 22 frente a la nomenclatura 5N- 25, vía pública, se logró la captura del señor, HERNAN CADENA, natural de Cartago, 24 años, soltero, residente en la Cra 12, Barrio San Nicolás, a quien se le encontró en su poder 25 gramos de marihuana. El Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

REACCION CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

06-07-2015, en Cartago, cuadrante 09, Barrio Loma La Virgen, en la carrera 11 con transversal 5, frente a la nomenclatura 5B- 100, en vía pública, se logró la captura del señor, JAVIER GOMEZ, natural Cartago, 24 años, hijo de soltero, oficios varios, bachiller, residente Calle 6, Barrio Porvenir, a quien se le encontró en su poder 3.5 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05-07-2015, en Cartago, cuadrante 09, Barrio Sindicato Arenero, en la carrera 13 Norte con Calle 17, vía pública, se logró la captura del señor, FABIO GUERRA, natural de Bogotá Cundinamarca, 38 años, unión libre, comerciante, bachiller, residente Carrera 11, a quien se le encontró en su poder 26 gramos de marihuana. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

05-07-2015, en Cartago, cuadrante 08, Barrio San Nicolás, en la carrera 10 con Calle 9, vía pública, se logró la captura del señor, IVAN LOAIZA, natural Cartago Valle, 32 años, hijo de María Loaiza, soltero, constructor, residente en el Barrio La Primavera, a quien se le encontró en su poder 04 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

06-07-2015, en Cartago, cuadrante 5, en el Barrio Jorge Eliecer Gaitán, en la Carrera 9 frente a nomenclatura 7- 26, se logró la captura por el delito de lesiones personales al señor, LUIS CARDENAS, natural del Águila valle, 27 años, soltero, conductor, secundaria, residente en la carrera 7, quien agredió con arma blanca (cuchillo) ocasionándole una herida abierta en la espalda a un ciudadano que fue atendido en la IPS Cartago. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO

05-07-2015, en Cartago, Cuadrante 3, en la Carrera 7 Nro. 12-94, Súper Inter Barrio Centro, se logró la captura del señor, GABRIEL HENAO, 25 años, natural de Cartago Valle, soltero, mensajero, residente Manzana Z, Barrio Ciudadela de paz, a quien se le halló, 01 desodorante Gillette Clinical Endurance y 01 desodorante Rexona Clinical avaluados en 54.000 pesos. Elementos hurtados en almacén Súper Inter. El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de Hurto.

 

CARTAGO
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL HOMICIDIO

05-07-2015, en Cartago Valle, Cuadrante 3, en la Avenida del Rio, con Calle 11 Barrio El Prado, se logró la captura de la señora, ESPERANZA VALENCIA, natural de Cartago valle, 63 años, unión libre, ama de casa, residente calle 57, Barrio Guayabal, fue requerida por el juzgado 2 Penal Municipal de Cartago Valle, según proceso, de fecha 15/03/2010, por el delito homicidio. La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante mediante oficio.

 

ANSERMANUEVO
LIBERACION SECUESTRADO

07/07/2015, en Ansermanuevo, hizo presentación el señor CARLOS JIMENEZ, natural de Andes Antioquia, 46 años, residente carrera 3, en Ansermanuevo, celador, soltero, 5to grado, quien había sido secuestrado el pasado 29 de junio del año en curso, en el Municipio del Cairo, por parte de la guerrilla de ejército de liberación nacional ELN. Quien manifestó haber sido liberado en horas de la madrugada de 07-07-2015 en zona rural de la Vereda la Italia, del Municipio de San José del Palmar Choco, a voluntad de sus secuestradores. Este se presenta en compañía de los señores ANTONIO, 41 años de edad, y LUIS de 39 años, quienes recibieron llamada de este grupo armado ilegal de ayer 06072015 para que recogieran este ciudadano; trasladándose en vehículo hasta esta localidad. Actualmente se encuentra en observación Hospital Santa Ana de los Caballeros Ansermanuevo, para verificar estado de salud. Personal del Gaula y Sijín tomaron contacto con el ciudadano, realizándole la respectiva entrevista. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.