CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 4.Marzo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 4.Marzo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 05 MAR 2015 – 8:07 am

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

03/03/2014, Ansermanuevo, cuadrante 2, vía pública, en la carrera 2 entre calles 2 y 3 barrio la Alegría, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logró la captura del señor ALEJANDRO TABARES natural del Cairo Valle, 23 años de edad, oficios varios, con sexto grado de bachiller, residente en el Cairo Valle, soltero. A quien se le encontró en su poder (30) gramos de marihuana. Capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
INCAUTACIÓN DE 1 ARMA DE FUEGO MEDIANTE HALLAZGO

04-03-2015, cuadrante 2, dirección calle 1 con carrera 17 barrio los Sauces, mediante planes de prevención y control y por medio de registro y verificación de antecedentes, se logra la incautación mediante hallazgo 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38L doble cañón de fabricación artesanal, color negro, cachas de madera cubierta en cinta, sin número interno y externo, momentos en que dos sujetos de sexo masculino se encontraban cometiendo hurto en su modalidad atraco, los cuales al notar la presencia policial emprenden la huida arrojando el arma. Arma de fuego es dejada a disposición ante la fiscalía URI de Cartago, por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

 

ULLOA
INFORMANDO NOVEDAD ACCIDENTE DE TRANSITO

04-03-2015 12:45 Horas, Ulloa, Cuadrante 1, Corregimiento Moctezuma Vereda La Pastora Sector Siruma, accidente de tránsito en el cual colisionaron dos motocicletas una honda CBF de placas BQF06C gris conducida por el adolescente de 17 años de edad y una motocicleta azul TS Suzuki sin placa conducida por el señor HERIBERTO GARCÍA LÓPEZ 64 años de edad; el cual no presenta lesiones de gravedad. El menor de edad fue remitido al hospital de Ulloa y presenta trauma en cráneo con hematoma en cuero cabelludo lado derecho, trauma en miembro superior izquierdo con herida de 2 cm en brazo, miembro inferior izquierdo a nivel de pie trauma con posible fractura tarso metatarsiano. Posteriormente remitido a Pereira.

 

ALCALÁ
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO Y CORTO PUNZANTE, ZONA RURAL

04-03-2015, 16:25 horas, Alcala, Zona rural, Vía Alcalá – Finlandia, kilómetro 15, Vereda La Polonia Finca La Paulita, Personal Policial, practicaron inspección técnica a cadaver de IGNACIO CORTES PABON natural de Alcala Valle, 42 años de edad, soltero, agricultor, estudios segundo primaria, residente en el lugar de los hechos. Quien presenta 3 heridas por arma blanca (al parecer machete) en el pecho, 2 impactos a la altura de la cabeza. Moviles y agresores al parecer por problemas personales. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba