CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 11.Marzo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 11.Marzo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 12 MAR 2015 – 10:03 am

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11-03-2015, Cartago, cuadrante 1, Barrio La Arenera, en la calle 1 con carrera 2 esquina, vía pública, se logró la captura de MILTON SUAREZ natural Calamar Guaviare, 20 años de edad, soltero, reciclador, residente en el Barrio Campo Alegre. A quien se le encontró en su poder 3 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

10-03-2015, Cartago, cuadrante 1, Barrio La Platanera, en la calle 1 Norte Vía destapada orilla del Rio La Vieja, se logró la captura de ANGEL CAICEDO natural Cartago Valle, 29 años de edad, soltero, constructor. A quien se le halló en su poder 4 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

10/03/2015, Cartago, cuadrante 6, Dirección en la carrera 30 Nro. 2- 82 Barrio Ciprés, se logró la captura STIVEN HOYOS natural de Cartago Valle, 22 años de edad, unión libre, empleado, residente en el Barrio Ciprés. El cual agredió físicamente con golpe (mano) ocasionando hematoma en la cara a la señora ANDREA CARDONA unión libre, ama de casa, 24 años de edad, natural de Cartago; fue atendida en Hospital Departamental Cartago. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Cartago, por el delito de lesiones personales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba