CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 16.Marzo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 16.Marzo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 17 MAR 2015 – 7:47 am

CARTAGO
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

16-03-2015, 17:50 horas, Clínica San Jorge de Pereira Risaralda, personal del C.T.I., de turno, practicaron inspección técnica a cadaver del menor JHOR SAIR GIL VILLADA natural Cartago Valle, 16 años de edad, Alias “el coco”, soltero, oficios varios, residente en la calle 1 Nº 7-12 Barrio Chavarriaga de Cartago; quien presenta 1 herida a la altura del rostro pómulo derecho, 1 herida parte inguinal izquierda, hechos sucedidos Cartago, cuadrante 5, en la direccion, calle 2 frente a la nomenclatura 7- 72 Barrio Bellavista, via pública. En la reacción policiva, la motorizada se desplazaban donde hubo un intercambio de disparos con el agresor, resultando lesionado el señor Patrullero. MONTAÑEZ RODRIGUEZ ANDREY, presenta 1 laceración (quemonazo) a la altura de la espalda producida por proyectil de arma de fuego, siendo trasladado a la clínica de Norte donde informan el personal médico que la lesión no reviste ninguna gravedad. Se logró la incautación de 1 arma de fuego tipo revolver marca SMITH Y WESSON cal 38L numero externo 73D, con la que cometió las lesiones al menor, siendo imposible dar con la captura del agresor. Móviles y agresor por sicariato, sujeto que viste camisa rosada con rayas blancas, tatuajes en la espalda.

 

ALBAN
CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

16-03-2015, Albán Cuadrante 1, en la carrera 2 No. 1- 98 vía pública Barrio La Pista, se logró la captura en flagrancia del señor ADOLFO PATIÑO 28 años d edad, séptimo grado, unión libre, de ocupación agricultor, residente en el corregimiento Albán; momentos en que agredía físicamente a su cónyuge, la señora MARIA MOTATO, quien presento equimosis en acrocigomatico, parpado superior ojo izquierdo, región temporal, edema en la región temporal derecha, edemas lóbulo inferior oreja derecha, equimosis en la mucosa labio superior e inferior. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de violencia intrafamiliar.

 

ALCALÁ
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

16-03-2015, 16:00 horas, Vía Alcalá – Cartago, kilómetro 1, a la altura del cementerio municipal, zona despoblada. Personal C.T.I., practico inspección técnica a cadáver de NUBIA ISABEL TAMAYO VILLABON, indocumentada, 27 años de edad, ama de casa, quinto de primaria, unión libre, residente en la carrera 11 barrio Gaitán (residencia de los padres); quien presenta 2 impactos de arma de fuego calibre por especificar (uno a la altura del cuello lado derecho y el otro en hombro derecho).

 

OBANDO
CAPTURADO POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO

15-03-2015 Cuadrante 1, en la calle 2 con carrera 5 vía pública Barrio San Jorge, se logró la captura en flagrancia del señor FABIO USMA 19 años de edad, natural del Cartago-Valle, panadero, soltero, residente en el Barrio Fabio Salazar Gómez de Cartago; quien al parecer abusó sexualmente de una joven de 23 años de edad, natural de Obando, estudios primarios, ama de casa, residente en el Barrio San Jorge; causándole herida abierta en el cachete izquierdo con arma contundente, según dictamen médico del hospital local de Obando. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de Turno Uri de Cartago, por el delito de acceso carnal violento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.