CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 17.Marzo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 17.Marzo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 18 MAR 2015 – 8:05 am

SAN JOSÉ DEL PALMAR
CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

16/03/2014, San José Del Palmar, cuadrante 1, en la avenida Quibdó, carrera 3 con calle 5 diagonal a bomberos Barrio San José, vía pública, se logró la captura del señor GREGORIO FLOREZ natural de San José Del Palmar-Choco, 38 años de edad, oficios varios, residente en la avenida Villegas, casado; quien le causó lesiones personales con elemento corto punzante (botella), al señor ALFONSO CAÑAS natural de Argelia-Valle, 22 años de edad, soltero, agricultor quien presenta heridas en el pómulo y región temporal derecho y cuello derecho superior, atendido en el centro de salud IPS Unisanar del Palmar. Móviles riña recíproca por exceso de bebidas embriagantes. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía turno URI Cartago, por el delito de lesiones personales.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

17-03-2015, Cartago, cuadrante 5, Barrio La Estación, en la carrera 7 con calle 5 Sector el Planchón, vía pública, se logró la captura de DAVID DUQUE 25 años de edad, natural de Cartago Valle, soltero, oficio de construcción, residente en el Barrio José Gabriel Calderón. A quien se le halló en su poder 43 gramos de marihuana. El capturado y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

16-03-2015, cuadrante 9, Barrio Guayacanes, en la calle 22B Nro. 5N-29, se logró la captura de JUAN LOZANO natural Cartago, 20 años de edad, soltero, oficio de construcción, residente en el lugar de los hechos. Quien le causó violencia intrafamiliar, lanzándole pedazos de vidrio de una ventana rota, en contra del señor padre JAIME LOZANO natural Cartago, 36 años de edad, oficio pintor, casado, residente misma dirección. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de violencia intrafamiliar.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.