CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 4.Mayo.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 4.Mayo.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 05 MAY 2014 – 9:31 am

CARTAGO 
02 CAPTURAS, INCAUTACION ARMA DE FUEGO

Este fin de semana la Policía en su rápida acción logro la captura de dos individuos los cuales se movilizaban en un vehículo taxi de forma sospechosa por el barrio Departamental, a los cuales se les incauto 01 arma de fuego tipo revolver, marca SMITH WESON, pavonado, cachas de madera color café, con 05 cartuchos calibre 38,. Capturados, armas de fuego y vehículo dejados a disposición de la Fiscalía turno URI Por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y munición.

 

CARTAGO
01 CAPTURA, LESIONES PERSONALES

03-05-14, 20:40 horas, Cartago, cuadrante 3, Barrio centro, carrera 7 Nro. 10-02. Se logró la captura de un señor natural de Pueblo Rico Risaralda, 59 años, el cual agredió con arma corto pulsante a un señor de 69 años, causándole una herida a la altura del antebrazo izquierdo, siendo trasladado al centro asistencial hospital departamental san Vicente de paúl. Capturado y arma corto pulsante (navaja) dejados a disposición de la Fiscalía turno URI, por el delito de lesiones personales.

 

CAIRO
01 APREHENSION MICROTRAFICANTE, INCUTACION ALUCINOGENOS

03-05-14, 17:00 horas, Cairo, cuadrante 01, barrio Villegas, carrera 4 calle 1, vía pública, fue aprehendido un joven de 16 años, a quien se le incauto sustancia alucinógena marihuana, con un peso de 28 gramos compactos, dejado a disposición de la fiscalía infancia y adolescencia

 

CARTAGO
CAPTURA MICROTRAFICANTE, E INCAUTACION ALUCINOGENOS

04-05-2014, 10:12 Horas. Cartago Valle, Cuadrante 1, Barrio Collarejo, en vía pública, se logró la captura de un joven natural Tuluá, 19 años, a quien se le encontró en su poder 30 gramos Compactos de marihuana listos para su expendio, Capturado y alucinógenos dejados a disposición de la Fiscalía turno URI.

 

ÁGUILA
CAPTURA POR TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES E INCAUTACION DE SUSTANCIAS

04-05-2014, 09:15 Horas Águila, Cuadrante 1, a 100 metros del sector del matadero municipal salida que conduce del municipio del águila al corregimiento de Villanueva, en conjunto con el personal del ejército fue capturado un señor de 53 años, natural de Quinchia (Risaralda), al cual se le hallo en su poder (160) gramos compactos de marihuana. Capturado y sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la fiscalía. Por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

GRUPO DE INFANCIA
REGISTRO Y CONTROL

Con el fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes al interior de la institución educativa Antonio Holguín Garcés y el Colegio Académico en el municipio de Cartago, el personal de infancia y adolescencia en compañía de las autoridades realizaron registro y control a los estudiantes y sus pertenencia a fin de evitar el porte de armas blanca y de fuego, el consumo de sustancias psicoactivas y la comisión de delitos en el interior de la institución, donde se hallaron varios elementos corto punzantes, pipas y alucinógenos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba