CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 5.Mayo.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 5.Mayo.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 06 MAY 2014 – 10:37 am

ANSERMANUEVO
CAPTURA INTEGRANTE BANDA CRIMINAL CLAN DE LOS USUGA

05/05/2014, Ansermanuevo , cuadrante 2, en zona urbana, calle 2 diagonal a la residencia de nomenclatura 2A-22 barrio gramalote, fue capturado por orden judicial el señor ROBINSON YOVANNY ARAQUE alias “Cueringa” integrante banda criminal el clan de los Usuga natural de Ansermanuevo, de 25 años de edad, el cual es solicitado por la fiscalía 16 especializada de Cali Valle, por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico fabricación y porte de estupefacientes, orden de captura radicada mediante oficio Nro. 0598 del 07 de junio de 2013. Cabe anotar que esta persona estaba incluida en el cartel de los 10 más buscado en el Valle del Cauca, por el cual ofrecía la Policía una recompensa hasta de 5 millones de pesos, dejada a disposición de la fiscalía 16 especializada de Cali.

 

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL ABUSIVO EN MENOR DE 14 AÑOS

El día domingo a las 15:45 horas, Cartago, cuadrante 1, Dirección, Trasversa 1A No 1 – 03 Barrio Ortez, en el centro recreacional bello horizonte, fue capturado el señor JONATAN LARA CARDONA natural de Cartago (Valle), de 27 años, quien fue capturado por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años, donde resultaron víctimas dos menores, según manifestaciones de una tía de las victimas los hecho se presentaron cuando las menores se bañaban dentro de la piscina del centro recreacional este sujeto toco los genitales de las menores. Por este motivo las menores fueron valoradas por medicina legal de Cartago. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Cartago Por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años.

 

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

04-05-14, a la 17:55 horas, Cartago, cuadrante 4, Manzana H casa 10 barrio el jubileo fue capturado un señor natural Cartago, de 19 años, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental, la cual fue atendida en el hospital Departamental Cartago por los diferentes lesiones producidas por el agresor, Capturado dejado a disposición de la Fiscalía turno URI, Por el delito de violencia intrafamiliar.

 

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO “ PORTE, TRAFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES”

04-05-14, 16:25 horas, Cartago, cuadrante 5, calle 7 No. 8-06, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, fue capturado el señor JHON JAVIER CORREA ZULUAGA, natural del Cairo (Valle), 41 años, ocupación Agricultor, A quien le figura solicitud de captura emanada por parte del Juzgado de Ejecución de penas y medidas de seguridad No. 1 de Armenia (Quindío), por el delito de “Porte, Tráfico y fabricación de estupefacientes. Capturado es dejado a disposición de la autoridad que lo solicita

 

CARTAGO-GRUPO REACCION
INCAUTACIÓN (3085) GRAMOS DE BASE DE COCA

05/05/2014, a las 11:05 horas, Cartago, vía que conduce del municipio de Ansermanuevo al municipio de palmar a la altura del kilómetro 3 conocido como la verraquera, mediante planes realizado en registro e identificación a personas y vehículos, por parte del grupo de la reacción y apoyo del grupo de protección a la infancia y adolescencia, fue incautado (3085) gramos de base de coca, avaluados en $6.000.000 millones, que eran trasportados como encomienda en un costal de fibra blanca junto con varios ataos de panela, en el vehículo escalera (chiva) de servicio público adscrito a la empresa tras Argelia, Anterior sustancia fue dejada a disposición de la fiscalía URI Cartago por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

 

EL CAIRO
HALLAZGO ARMA DE FUEGO ILEGAL- TIPO CHANGON

05-05-14, siendo las 19:00 Horas, Cairo, gracias a la información obtenida por la red de cooperantes vía celular, se logró el hallazgo de 01 arma de fuego fabricación artesanal tipo changon, sin marca y numeración, cachas y guardamano en madera color café, en regular estado, con 01 cartucho calibre 16, el cual se encontraba abandonada en zona semiboscosa, en el barrio la plazuela, zona de tolerancia, dejado a disposición Fiscalía URI de turno Cartago por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

OBANDO
HALLAZGO 30 CARTUCHOS CALIBRE 5.56

05-05-2014 14:00. Horas, Obando Mediante plan de registro y verificación antecedentes a personas y vehículos, en la Salida al corregimiento de San Isidro de este Municipio, Diagonal a la entrada de la finca “Sarita”, se logró la incautación total de (30) Cartuchos Calibre 5.56 de diferentes Lotes; los cuales fueron abandonados por personas que se movilizaban en los vehículos que fueron objeto de requisa durante el Plan realizado en este lugar sin poder establecer quien los transportaba. Cartuchos dejados a disposición de la Fiscalía URI Cartago Por el delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.