CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 7.Mayo.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 7.Mayo.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 08 MAY 2014 – 10:46 am

CARTAGO
01 CAPTURA POR HURTO, RECUPERACION ELEMENTO

07-05-2014 En el cuadrante 3, Barrio Centro, calle 12 con carrera 5, vía pública. Mediante los trabajos de prevención del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se logró la captura de una señora, natural Pereira. 59 años, quien hurto 01 pantalón para dama marca Keops, de un establecimiento público. Capturada y prenda de vestir, dejados a disposición de la Fiscalía turno URI. Por el delito de hurto.

 

CARTAGO
01 CAPTURA POR HURTO, RECUPERACION ELEMENTO

07-05-2014 En el cuadrante 4, Barrio Argos, en vía pública. En una rápida acción de la patrulla policial del cuadrante se logró la captura de un señor, natural Cartago, 45 años. Quien hurto a un señor constructor algunas herramientas de construcción así: 02 palas, 01 pica, 01 nivel de mano, 01 destornillador, 01 caja con juego de dados, avaluados en $400.000 pesos, capturado y elementos, dejados a disposición de la Fiscalía turno URI, Por el delito de hurto.

 

CARTAGO
01 CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

07-05-2014 En el cuadrante 5, Barrio Jorge Eliecer Gaitán, los efectivos policiales del cuadrante lograron la captura de un señor natural Génova Quindío de 49 años, quien agredió físicamente a un señor de 32 años, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Departamental Cartago. Estos hechos se producen por riña, capturado dejado a disposición de la Fiscalía turno URI, Por el delito lesiones personales.

 

CARTAGO
CAPTURA MICROTRAFICANTE DE ALUCINOGENOS

07-05-2014 En el Cuadrante 5, barrio Jorge Eliecer Gaitán, la Policía en la lucha frontal contra el micro tráfico fue capturado un señor natural de Cartago de 38 años, a quien se le hallo en su poder (260) gramos compactos de marihuana listos para su expendio. Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

ANSERMANUEVO
INFORMANDO CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

07-05-2014 En el municipio de Ansermanuevo, en vía pública, Kilometro 1 vía al Cairo, realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, fue capturado el señor OSCIEL DE JESÚS ATEHORTIA JIMÉNEZ natural de Trujillo (Valle) de 44 años, comerciante, el cual se encuentra solicitado por el juzgado promiscuo de familia No 1 de Paz de Ariporo (Casanare) por el delito de Violencia Intrafamiliar, mediante orden 06 de fecha 18/07/2012, capturado puesto a disposición de la autoridad que lo solicita.

 

ULLOA
INFORMANDO HALLAZGO ARMA DE FUEGO ILEGAL

07-05-2014 En el municipio de Ulloa, en la vereda el Placer sector del puente La Plata, gracias a información oportuna por la red de cooperantes, en la dirección en mención sujetos al notar la presencia policial dejaron abandonada un (01) arma de fuego fabricación artesanal, Calibre 12mm, tipo chango, color negro, cachas de madera color café, sin número de serie, en regular estado de conservación. La cual fue dejada a disposición de Fiscalía.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba