CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 3.Mayo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 3.Mayo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 04 MAY 2015 – 8:30 am

OBANDO
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

03-05-2015, 04:20 horas, en Obando, cuadrante 1, en el barrio La Aurora, en la calle 6 con carrera 6, Sector El Llano Las Bancas, via pública, personal policial practicaron inspección técnica a cadaver de YULISA NATALIA RINCON, natural de Cartago-Valle, 23 años de edad, soltera, oficios varios, estudios octavo grado, residente en la carrera 7A Nro. 6-39 del Barrio El Llano del municipio de Obando. Quien presenta 1 herida en pomulo derecho, 1 region auricular izquierdo, 1 hombro derecho, producidas con arma de fuego calibre por especificar. Moviles al parecer pasionales.

 

CARTAGO
INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

03/05/2015, en Cartago, cuadrante 5, en la trasversal 3 con variante, establecimiento de razón social Estasis # 1-35 barrio San Vicente, mediante labores de control de registro identificación a personas en establecimientos abiertos al público, se incautó 1 un arma de fuego tipo pistola marca Walter calibre 22, con numero externo G050487, con 1 proveedor y 6 cartuchos para misma, con permiso para porte # 1667056 con fecha de vigencia 20/11/2016, de propiedad del señor JUAN RAMIREZ natural de Obando-Valle, 41 años de edad, casado, bachiller, comerciante, residente en el barrio San Benito de Tuluá-Valle. Se incautó el arma de fuego según decreto 2535 de 1993 por el cual se expiden normas sobre armas, munición y explosivos según artículo 85, literal H, dejado a disposición del Comando de Distrito Especial de Policía Cartago.

 

CARTAGO
APREHENDIDO POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

03-05-2015, en Cartago-Valle, Cuadrante 2, en la dirección carrera 21 con calle 3, barrio Camilo Torres, vía pública se logró la aprehensión del menor de 16 años de edad, natural de San José del Palmar-Choco, soltero, estudiante. A quien se le incautó 40 gramos de marihuana. El aprehendido y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía de Turno URPA, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE ACTO SEXUALES VIOLENTOS Y HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

01-05-2015, en Cartago, cuadrante 2, en la carrera 1 nro. 16A-72 barrio los Sauces, se logró la captura del señor José Arenas natural de Pereira-Risaralda, 59 años de edad, casado, labora como lavador de motos, analfabeta, residente en el barrio los Sauces; el capturado momentos antes, le ejercía violencia física y sexual a su progenitora y le hurtó el valor de 215 mil pesos. A su señora madre le realizó acto sexual abusivo, siendo remitida para el hospital Departamental de Cartago, donde es valorada, presentando golpes en la región lumbosacra, dándole 7 días de incapacidad. Es de aclarar que el capturado no cuenta con trastornos mentales. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 13 URI, por el delito de acto sexuales violentos y hurto calificado en grado de tentativa, con boleta de encarcelación # 043, en el establecimiento penitenciario y carcelario de Cartago-Valle.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

01/05/2015, en Ansermanuevo, cuadrante 2, en la calle 2 con carrera 2 esquina barrio Crucero, en planes de registro e identificación de personas y vehículos, se logró la captura del señor Antonio Gómez natural de Ansermanuevo, 56 años de edad, oficio agricultor, soltero, 1ª primaria, residente en el barrio Crucero; quien se le halló en su poder 39.2 gramos de marihuana. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Cartago, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

EL ÁGUILA
INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO ILEGAL.

01-05-2015, en el Águila, cuadrante 1, en la salida del municipio de Ansermanuevo, se logró la incautación de 1 arma de fuego tipo revolver, de fabricación artesanal color plateado, cachas de madera, sin numero interno y externo, con un cartucho en su cañón calibre 22 mm. Momentos antes, al notar la presencia policial, en zona rural, sobre la vía principal, persona que vestía camisa roja, pantalón azul y zapatos blancos, emprendió la huida por un potrero, y arrojo al lado de la vía (suelo), un elemento, descripto anteriormente, sin ser posible la captura del individuo. Arma de fuego fue dejada a disposición de la fiscalía de turno URI Cartago.

 

CARTAGO
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

01-05-2015, 17:05 horas, en Cartago, cuadrante 1, en el barrio la Platanera, en la calle 2 con carrera 2 cancha futbol los Alpes, vía pública, personal del C.T.I. practicaron inspección técnica a cadaver de DOSEFER ALEJANDRO CASTILLO VELEZ, natural Cartago, conocido con el alias de “PELUZA”, 23 años de edad, soltero, oficio constructor, residente en carrera 2 No 2-38 B/ la Arenera de Cartago, bachiller. Quien presenta 1 herida en la region parietal, 1 oreja derecha, 1 region occipital, 1 ojo izquierdo, producidas con arma de fuego calibre por especificar. Moviles y agresores por establecer.

 

URPA- CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

01/05/2015, en Cartago, cuadrante 5, en la carrera 4 frente al Nro. 9 B – 18, B/ Camellón del Quindío-Cartago, se logró la captura en flagrancia, del Señor Andrés Silva natural de Cartago, 27 años de edad, residente en el Barrio Fabio Salazar, cuarto de primaria, sin ocupación, unión libre; a quien se le incautó 51.1 gramos de marihuana, repartidas en cinco bolsas listas, al parecer para su expendio. El capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Turno Cartago, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

SIJIN CARTAGO
CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

30-04-2015, en Cartago-Valle, Cuadrante 3, en el Barrio Centro, en la dirección carrera 5 con calle 12, se logró la captura de Javier Alcaide natural de Cartago, 29 años de edad, soltero, escolaridad octavo, residente en el barrio Los Sauces; quien es solicitado por el Juzgado 2 Penal del Circuito de Cartago, mediante orden de captura No 0814 del 30-04-2015. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.