CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 8.Mayo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 8.Mayo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 09 MAY 2015 – 11:06 am

CARTAGO
APREHENSIÓN POR EL DELITO DE HURTO

07-05-2015, en Cartago Valle, cuadrante 6, en la carrera 1 con calle 22 vía Cartago Pereira B/ los chorros, se logró la aprehensión de un menor de edad, natural de Cartago, de 16 años de edad, estado civil soltero, desempleado, residente en el barrio Ciprés, el cual fué sorprendido y aprehendido en flagrancia hurtándose 01 llave expulsora de agua de motor de una motobomba marca Siemens, avaluada en 500.000 mil pesos, del parque recreacional Los chorros ubicado en la carrera 1 con calle 22 variante sentido vía Cartago Pereira. El menor aprehendido y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía URPA por el delito de Hurto.

 

CARTAGO
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

05/05/2015, en Cartago, cuadrante 4, en la salida que conduce Cartago – Ansermanuevo, en la Carrera 2 con calle 52 B/ Santana, en vía pública, mediante planes realizados de registro y control de vehículos y personas fué capturado el Señor JOSE BETANCUR, nacido en la Celia Risaralda, 44 años de edad, grado de escolaridad básica primaria, ocupación jardinero, estado civil soltero, residente en el B/Galicia Pereira Risaralda, al cual se le solicitaron sus antecedentes el cual presenta orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos con menor de catorce años, quien fue condenado por el juzgado promiscuo del circuito de la Virginia Risaralda. El capturado fué puesto a disposición del juzgado promiscuo de ejecución de penas y medidas de seguridad No 2 de Pereira Risaralda.

 

ALCALÁ
INCAUTACION ARMA DE FUEGO

08-05-2015, en Alcalá, cuadrante 1, mediante realización de patrullajes por el sector de la vereda Palma Seca, se logró la incautación por hallazgo de un arma de fuego fabricación artesanal, de un solo cañón, calibre 16, el sujeto al percatarse de la presencia policial arrojó el arma y emprende la huida. El arma de fuego es dejada a disposición de la fiscalía URI Cartago.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

08-05-2015, en Cartago, en el cuadrante 6, carrera 30 con calle 3 esquina, barrio Ciprés, en vía pública, se logró la captura del señor CARLOS RODRIGUEZ, nacido en Cartago, 19 años de edad, estado civil soltero, desempleado, a quien se le incautó (36) gramos de marihuana, motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO SIJIN
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

08-05-2015, en Cartago, en el cuadrante 3, Barrio Centro, en la carrera 5 # 12-23, se logró captura por orden judicial de la señora JOHANA OBANDO, nacida en Ansermanuevo, 33 años de edad, soltera, grado de escolaridad sexto bachiller, ocupación oficios varios, integrante de la banda delincuencial los flacos, la cual fué solicitada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartago con Funciones de Conocimiento, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO SIJIN
CAPTURADO POR EL DELITO DE INASISTENCIA ALIMENTARIA

08-05-2015, en Cartago, en el cuadrante 3, en la calle 11 # 5-67 Barrio Centro, se realizó la captura por orden judicial del señor YESID GRANADA, nacido en Ansermanuevo Valle, 44 años de edad, soltero, escolaridad quinto de primaria, residente en el barrio República de Francia, el cual fué solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Cartago, por el delito de inasistencia alimentaria.

 

ALCALÁ
HOMICIDIO ARMA DE FUEGO

08-05-2015, a las 18:45 horas, en Alcalá, cuadrante 1, en la carrera 13 con calle 4 esquina, barrio la plazuela, en via publica, personal de la Sijin de turno practicaron inspección técnica a cadaver de STEVENSON BEDOYA RIVAS, nacido en Alcalá, soltero, ocupacion oficios varios, grado de escolaridad quinto de primaria, quien presentó 1 herida en el brazo derecho, 2 la altura de la cabeza lado occipital izquierdo, producidas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.