CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 12.Mayo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 12.Mayo.2015 CiudadRegion.com | Cartago | 13 MAY 2015 – 9:52 am

CARTAGO
CAPTURADOS POR EL DELITO DE  HURTO

11/05/2015, en Cartago, cuadrante 3, en la carrera 5 con calle 12 Y 13 barrio Centro, se logró la captura en flagrancia por el delito de hurto al señor, IVAN  RODRIGUEZ, natural de rio sucio caldas, estado civil soltero, desempleado, y la señora, ISABEL MONTAÑO, natural de Cartago, 29 años de edad, estado civil soltera, desempleada, residente en el barrio bellavista de Cartago, quienes pretendían hurtar el almacén de razón social la Locura del Remate ubicado en la carrera 5 # 12-86, 2 pares de sandalias color beige marca Lucyne avaluadas en 80.000 mil pesos, los capturados y sandalias recuperadas fueron puestos a disposición de  la URI de la fiscalía del municipio de Cartago por el delito de hurto.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR ALUCINOGENOS EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11-05-2015, en Cartago, cuadrante 04, en la calle 37 # 2-24 Barrio san carlos, vía pública, se logró la captura del señor, YONATAN ALEXANDER LOAIZA MARULANDA, natural Cartago, 19 años de edad, estado civil soltero, ocupación oficios varios, a quien se le halló en su poder  3 gramos de basuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

11-05-2015, en Cartago, cuadrante 05, en la carrera 3 bis calle 2 esquina, Barrio san Vicente la vía pública, se logró la captura del señor FELIPE ANDRES PEREZ LLANOS, natural Cartago, 26 años de edad, estado civil soltero, ocupación desempleado, residente en el barrio Collarejo, a quien se le halló en su poder 2.6 gramos de basuco. Capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

12-05-2015, en Cartago, cuadrante 01, en la diagonal 3 # 2ª-34, Barrio los Almendros, vía pública, se logró la captura del señor, PABLO SANCLEMENTE, natural Cartago, 38 años de edad, estado civil casado, ocupación vendedor ambulante, residente el barrio la platanera, a quien se le halló en su poder 2.5 gramos de cocaína. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI Cartago, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba