CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 20.Mayo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 20.Mayo.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 21 MAY 2015 – 7:49 am

OBANDO- SIJIN
DESARTICULACION BANDA DELINCUENCIAL LOS “CHUCHO”, 8 ALLANAMIENTOS Y 8 CAPTURAS E INCAUTACIÓN $5.707.000 PESOS M/C

20-05-2015, en Obando Valle, Cuadrante 1, Barrio La Aurora, calle 6, se logró la captura de dos integrantes de la banda delincuencial los chuchos identificados como: señor, 1. ANTONIO OSORIO, alias “CHUCHO”, cabecilla de la banda delincuencial. Estado civil soltero, analfabeta, ocupación oficios varios, residente en la calle 6, de Obando Valle, a quien se le incautó, 5.707.000 mil pesos, al parecer producto de la venta de sustancias estupefacientes, la señora, 2. RUBY CANO, nacida en Obando Valle, estado civil soltera, estudios primarios, ocupación ama de casa, residente en la calle 6, de Obando Valle. Personas fueron solicitadas por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cartago Valle, dentro de la investigación realizada por el delito concierto para delinquir en concurso con tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

20-05-2015, en Obando Valle, Cuadrante 1, Barrio El llano, en la calle 6, se logró la captura de dos integrantes de la banda delincuencial los chuchos identificados como: señor, 1. LUIS CANO, alias “CALICHE”, nacido en Obando Valle, estado civil soltero, grado de escolaridad séptimo de bachiller, ocupación oficios varios, residente en la calle 6, de Obando Valle, señor, 2. JHON BECERRA, alias “ZORRO” nacido en Obando Valle, estado civil soltero, escolaridad sexto de bachiller, ocupación oficios varios, residente en la calle 7, Barrio Bello Horizonte. Personas fueron solicitadas por el juzgado tercero penal municipal de Cartago, mediante órdenes de captura dentro de la investigación por el delito concierto para delinquir en concurso con tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

20-05-2015, en Obando Valle, Cuadrante 1, Barrio El Llano, en la calle 6, se logró la captura de dos integrantes de la banda delincuencial los chuchos identificados como: señora 1. MARIA CANO, alias “LA ZARCA”, estado civil soltera, escolaridad sin estudios, ocupación oficios varios, residente en la calle 6, señor, 2. ANDRES ARIAS, alias “MUELAS”, nacido en Cartago Valle, estado civil soltero, escolaridad octavo de bachiller, ocupación oficios varios, residente en el B/ la Esperanza. Estas personas fueron solicitadas por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cartago Valle mediante órdenes de dentro de la investigación por el delito concierto para delinquir en concurso con tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

20-05-2015, en Obando Valle, Cuadrante 1, Barrio El llano, calle 6, se logró la captura de un integrante de la banda delincuencial los chuchos, el señor, ANTONIO MEJIA, alias “TOÑO”, estado civil unión libre, escolaridad noveno de bachiller, ocupación oficios varios, residente en la calle 6 con calle 5, de Obando Valle, esta persona fue solicitada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cartago Valle mediante orden de captura dentro de la investigación realizada, por el delito concierto para delinquir en concurso con tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

20-05-2015, en Obando Valle, Cuadrante 1, Barrio La Esperanza, en la calle 4C Nro. 3S, se logró la captura de un integrante de la banda delincuencial los chuchos, el señor, ANDRES ARIAS, alias “PIRRINGO”, estado civil soltero, grado de escolaridad segundo de primaria, ocupación oficios varios, residente en la calle 4C Nro. 3S, de Obando Valle, esta persona fue solicitada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cartago Valle, mediante orden de captura, dentro de la investigación por el delito concierto para delinquir en concurso con tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES ALUCINOGENOS

19-01-2015, en Cartago, cuadrante 05, barrio Jorge Eliecer Gaitán, en la Cra. 8 con calle 5, en vía pública, se logró la captura de la señora, MARIA GALEANO, natural de Cartago, 33 años de edad, estado civil soltera, ocupación desempleada, residente en el Barrio, barrio Jorge Eliecer Gaitana quien se le encontró en su poder 10 gramos de bazuco. La capturada y alucinógenos fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

FUDIS-CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES ALUCINOGENOS

19-01-2015, en Cartago, cuadrante 01, barrio la Arenera, en la Cra. 1 con calle 1, en vía pública, se logró la captura del señor, JAVIER BECERRA, natural de Cartago, 33 años de edad, estado civil soltero, desempleado, residente en Piedra de Moler, a quien se le encontró en su poder 03 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

 19-01-2015, en Cartago, cuadrante 03, en el barrio Centro, en la Cra. 7 con calle 10, en la vía pública, se logró la captura del señor ANTONIO OROZCO, natural de Apia, 30 años de edad, estado civil unión libre, ocupación oficios varios, el cual con arma blanca se encontró amenazando a su compañera sentimental. El capturado y arma corto punzante incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

 

CARTAGO
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

17-05-2015, en Cartago Valle, cuadrante 5, en la carrera 7 con calle 5, Barrio Camellón del Quindío, mediante planes de registro y control se logró la captura del señor, IVAN URIBE, natural de Quimbaya Quindío, estado civil soltero, ocupación agricultor, estudios de primaria, residente en el barrio Veracruz de Cartago, el cual fue requerido por el juzgado promiscuo del circuito número 1 de Apia, orden de captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego. con el fin de cumplir pena condenatoria a 36 meses.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

18-01-2015, en Cartago, cuadrante 01, barrio Collarejo, en la Cra 3 con calle 5, en vía pública, se logró la captura del señor, JHON CARDONA, natural Pereira, estado civil soltero, ocupación reciclador, residente en el Barrio Guadualito, a quien se le halló en su poder, 2.5 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

18-01-2015, en Cartago, cuadrante 01, barrio Collarejo, Cra. 3 con calle 5, vía pública, se logró la captura del señor, JOSE CONTRERAS, Indocumentado, natural Cartago, 26 años de edad, estado civil soltero, ocupación reciclador, habitante de la calle, a quien se le encontró en su poder 2.5 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
APREHENDIDO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

18-01-2015, en Cartago, cuadrante 05, barrio Bella Vista, Cra. 3 con pasaje 2, en vía pública, se logró la aprehensión de un menor de edad, natural Cartago, estado civil soltero, desempleado, residente en el barrio Camellón Quindío, a quien se le encontró en su poder 15.1 gramos de cocaína. Aprehendido y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 Local URPA Cartago, Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
02 POLICÍAS LESIONADOS EN PROCEDIMIENTO DE CONTROL RIÑA, 02 CAPTURADO POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PUBLICO

19-01-2015, en Cartago, cuadrante 01, barrio Brisas del Rio, en la Cra. 1 con Calle 1, en vía pública, se logró la captura del señor, JULIO VALLEJO, natural Chinchiná Caldas, 48 años de edad, estado civil soltero, ocupación conductor, residente en el Barrio Villa del sol Cartago, quien presentó un hematoma en el ojo izquierdo, producido con puño y el señor, CESAR ANTONIO VALENCIA, natural Chinchiná Caldas, 22 años de edad, estado civil soltero, desempleado, el cual presentó una herida abierta en la frente al lado derecho, producida con puño, atendidos en el Hospital Departamental de Cartago. Los antes mencionados se encontraban en una riña reciproca padre e hijo. En este procedimiento fueron agredidos y resultaron lesionados los señores PATRULLERO. OSCAR ALBERTO ALCALDE HERNANDEZ, asignado a la Estación Cartago, CAI puente Bolívar, quien presentó un golpe en el pómulo derecho, el señor PATRULLERO. CESAR ORLANDO SUESCUN POLO, asignado a la Estación Cartago, quien presentó un golpe en el pómulo derecho y una laceración dedo meñique de la mano derecha en espera de radiografía, con 01 día de incapacidad total, Policiales atendidos clínica del Norte de Cartago. Capturados dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de Violencia contra servidor público.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.