CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 27.Mayo.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 27.Mayo.2015 CiudadRegion.com | Cartago | 28 MAY 2015 – 6:56 am

ALCALÁ
CAPTURA POR EL DELITO PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO

26-05-2015, en Alcalá, cuadrante 1 en el marco del PMU G-4, en el barrio Centro, en la carrera 9 calle 6, en la vía pública, se logró la captura del señor, JOSÉ RÍOS, 44 Años de edad, Padres Fallecidos, estado civil soltero, ocupación Vigilante, residente en el Barrio Bellavista 1, a quien se le halló en su poder (01) arma de fuego tipo revolver, marca LONG RIFLE GABILONDO & CIA – ELGOIBAR, calibre 22, original de la marca, fabricación española, con seis (06) cartuchos para el mismo calibre 22 mm. El capturado y arma incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 local Alcalá, por el delito de porte ilegal e incautación arma de fuego.

 

ULLOA
RECUPERACION MOTOCICLETA

27-05-2015, en Ulloa, en el barrio Porvenir, en la carrera 4b #8-23, mediante información de la red de cooperantes Y registro voluntario realizado con personal C.T.I de Alcalá valle Y Autorizados Por la propietaria del inmueble. Se logró la recuperación de la motocicleta marca YAMAHA, modelo 2007, color azul, de placas HDE 22, avaluada en 2.000.000 de pesos, la cual fue hallada dentro de un cuarto de la residencia antes mencionada y es solicitada por la fiscalía URI de Cartago valle, denunciada por el delito de hurto, donde aparece como denunciante la señora DIANA VERA, de Cartago a quien tiempo atrás se le había sido hurtada. La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 18 local de Alcalá valle.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

27-05-2015, en Cartago, en el cuadrante 08, Barrio San Nicolás, en la Cra. 9 con calle 8, en vía pública, se logró la captura del señor, CARLOS BARCO, natural Cartago, 28 años de edad, estado civil unión libre, desempleado, residente el Barrio Collarejo de Cartago, A quien se le halló en su poder 04 gramos de bazuco. El capturado y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO VALLE
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

24-05-2015, en Cartago, en el cuadrante 1, en el Barrio San Vicente del Águila Valle, en la calle 3 con carrera 8, en la vía pública, se logró la captura por orden judicial del señor, ERWIN MUÑOZ, 29 años de edad, estado civil unión libre, grado de escolaridad bachiller, ocupación reciclador; el cual fue Solicitado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Cartago, según orden de captura emanada mediante oficio número 1018 del 06 de mayo de 2015 dentro de la investigación radicada por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.