CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 3.Noviembre.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 3.Noviembre.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 04 NOV 2014 – 10:04 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

02-11-2014, en el cuadrante 8, Barrio San Nicolás se logró la Captura de un señor natural de El Águila (valle), 27 años. A quien se le encontró en su poder (24.1) gramos de Marihuana. Capturado y sustancia dejados a disposición de la Fiscalía turno URI de Cartago. Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA ORDEN JUDICIAL TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

02-11-2014, en Ansermanuevo, Calle 2 con Cra. 1, vía pública, barrió gramalote, fue capturado EL SEÑOR JOHN FREDY PEÑA VELASQUEZ de 36 años. Quien es solicitado por el juzgado primero penal del circuito de municipio de Cartago. Por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

 

CARTAGO
HOMICIDIO ARMA DE FUEGO

02-11-2014, en el cuadrante 4, Carrera 2 N° 46-23, Barrio Santa Ana, En el interior del establecimiento de razón social” MIKY BUENAVENTURA” Personal Actos urgentes del CTI, practico inspección técnica a cadáver del señor OLMEDO MORALES PERDOMO natural de cartago (valle), 40 años, quien presenta (01) un impacto en el mentón con orificio de entrada y salida, herida producidas con arma de fuego Móviles y agresores por establecer.

 

CARTAGO
CAPTURA POR LESIONES PERSONALES

03-11-2014, barrio Berlín Alto, fue capturado un señor natural de Cartago (Valle), de 21 años, quien no obedeció el pare que le solicito un agente de tránsito, arrollándolo con la motocicleta que conducía, quien presenta laceraciones en varias partes del cuerpo Atendido en el hospital departamental de Cartago. Persona capturada le fue realizada la prueba de beodez arrojando grado 1 positivo. Capturado y motocicleta puestos a disposición de la URI de Cartago Por el delito de lesiones personales.

 

ANSERMANUEVO
CAPTURA POR ALUCINOGENOS

03-11-2014, en Ansermanuevo, barrio gramalote, fue capturado un señor de 38 años, a quien se le halló en su poder (28) gramos de marihuana. Capturado y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía del Municipio de Cartago por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefaciente

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.