CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y el Norte del Valle 14-16.Noviembre de 2015

Hechos judiciales de Cartago y el Norte del Valle 14-16.Noviembre de 2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 17 NOV 2015 – 10:08 am

ALBAN
MUERTE POR ESTABLECER

16-11-2015, en Albán, 13:30 Horas, Cuadrante 1, Carrera 2 No. 1-10, Sector Entrada al corregimiento Albán, falleció por muerte natural el señor, LUIS ARTURO URREGO FLOREZ, 56 años, natural de el Cairo Valle, soltero, constructor, estudios segundo grado de primaria, motivo de la muerte por establecer, medico de turno hospital santa catalina del municipio del Cairo no certifica por no tener historia clínica. Caso se deja a disposición de la Fiscalía 14 Seccional.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

13-11-15, en Cartago, cuadrante 8, en la calle 10 No 5-65, barrio Centro, vía pública, se logró la captura del señor, JHON RAMIREZ, natural Cartago Valle, 33 años, soltero, reciclador quien se hurtó 01 bicicleta todo terreno, avaluada en 300.000 pesos, de propiedad de un ciudadano residente en Cartago, la comunidad al presenciar el hecho retuvo al delincuente y al llegar la patrulla se hizo entrega del sujeto logrando así la recuperación de la bicicleta. La persona capturada es dejada a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de hurto.

 

ANSERMANUEVO
APREHENSION ADOLESCENTE POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO.

15/11/2015, en Ansermanuevo, cuadrante dos, vía pública, en la Carrera 4 bis, entre calles 6 y 7, frente a establecimiento de razón social tibiri tabara, Barrio Centro, se logró la aprehensión de un menor de edad de16 años de edad, estudiante, quien causó violencia física en contra el comandante de la Estación de Policía Ansermanuevo, en medio de una riña, causándole contusión en la región occipitoparietal del cráneo con sangrado y 5 días de incapacidad médica, atendido e n el hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo. El Adolescente fue puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescente de Cartago.

 

OBANDO
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

15-11-2015, 11:48 horas, en Obando, cuadrante 1, frente al cementerio de esta localidad kilometro 54, via nacional, personal de estación Obando, practicaron inspección técnica a cadaver de un menor de edad de 16 años, agricultor, soltero, residente en la vereda el chuzo, quien presentó 05 impactos, 01 en el menton, 01 labio inferior, 01 en el pecho, 02 parte occipital, producidas con arma de fuego calibre por especificar. Moviles y agresores por establecer.

 

CARTAGO
CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

15/11/2015, en Cartago, cuadrante 2, trasversal 7 número 14-88, Barrio la Floresta, establecimiento público el Son, se logró la captura del señor, ALEXANDER ÁLZATE, natural de la Virginia Risaralda, 34 años; el anterior le ocasionó 2 lesiones con arma corto punzante (navaja) a la altura del abdomen a un ciudadano natural de Cartago, 25 años, unión libre, oficios varios, atendido en I.P.S de Cartago, donde se encontró estable siendo posteriormente trasladado a la clínica los rosales de la ciudad de Pereira. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía URI de Cartago, por el delito de lesiones personales.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

14-11-15, Cartago, cuadrante 1-3, en la calle 1 con carrera 1, barrio Brisas Del Rio, vía pública, fue capturado el señor, AUGUSTO TABORDA, natural de Cartago Valle, de 36 años, al cual se le halló en su poder 12 gramos de bazuco, Motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI.

 

ANSERMANUEVO
LESIONADO CON ARMA DE FUEGO

14-11-2015, Ansermanuevo, cuadrante 1, Carrera 3 numero 4-56 panaderia de razón social banbi, Barrio centro, resultó lesionado con arma de fuego, el señor JORGE GONZALEZ, natural de san José del palmar chocó, agricultor, integrante del cabildo indígena chamí, quien presentó 01 herida a la altura de la cabeza parte temporal izquierda con orificio de salida zona izquierda del cuello, siendo atendido en el hospital santa Ana de los caballeros y remitido para Tuluá, Móviles, problemas internos cuando ejerció el cargo de gobernador del cabildo en los años 2009 al 2014 con un tiempo de 5 años, sobre trabajos y tierras, agresores, 02 sujetos afrodescendientes que vestían chaqueta blanca a rallas y jean azul, utilizaban pasamontañas, se movilizaban en motocicleta pulsar 200 color azul.

 

ZARAGOZA
HALLAZGO ARMA DE FUEGO

14/11/2015, en la carrera 62 vía que conduce a la vereda guayabito; fue hallada arma de fuego tipo escopeta, changón calibre 16 mm, descripción: cañón metálico, empuñadura de madera mecanismos de disparos metálico y presenta marca en sus mecanismos (remington-venezuela), con 01 cartucho calibre 16, un estimado de $1.200.000 pesos, se recibe una llamada telefónica al número único del cuadrante donde informan que se desplaza una persona de sexo masculino y era desconocido del corregimiento y presenta actitud sospechosa, por lo cual al momento de llegar al sitio no observamos a la persona sospechosa pero se halla lo anterior mencionado, lo cual es dejado a disposición de la fiscalía URI.

 

CARTAGO
01 LESIONADA POR ARMA CORTO PUNZANTE

14-11-2015, Cartago, cuadrante 8, carrera carrera 8 con calle 11 barrio San Nicolas, via publica, resultó lesionada con arma corto punzante (navaja), la señora, LORENA POSSO, natural de Pereira, oficios varios, quién presentó 03 heridas región precordial, siendo atendida en clínica I.P.S Cartago valle, quien es valorada y posteriormente remitida clínica Saludcoop Pereira, por motivos pasionales.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPÉRACIÓN DE MERCANCIA

14-11-15, Cartago, cuadrante 4-2, en la carrera 5 No 21a-103, barrio Terrazas del Llano, vía pública, fue capturado el señor, JUAN MARTINEZ, natural de Génova Quindío, de 24 años, soltero, desempleado, quién hurtó 01 celular marca Samsung color dorado modelo SM-G800M, con simcard de movistar y memoria micro SD, dispositivo evaluado en 1.200.000 pesos, el cual lo sacó por una ventana de la residencia de la víctima, se logró capturar al sujeto, por el delito de hurto. Y recuperar el celular, la persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía de turno URI

 

CARTAGO
INCAUTACION DE 01 ARMA DE FUEGO ART. 85 LITERAL M DECRETO 2535 / 93

13-11-2015, Cartago , cuadrante 3, carrera 3BN con calle 18, barrio álamos en la vía pública, se logró la incautación al señor, HERNANDO LONDOÑO, natural de Cartago, de (01) arma de fuego de fabricación israelí, marca Jerichó, serie 45301923, calibre 9mm, con permiso para porte, pavonada, cachas plásticas, con 01 cartucho calibre 9mm, 01 proveedor para la misma, motivo de la incautación ya que el propietario y poseedor se encontraba esgrimiéndola contra la humanidad de otra persona de sexo masculino, el arma en mención fue dejada a disposición del comando de Distrito.

 

SIJIN-ANSERMANUEVO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

12-11-2015, Ansermanuevo Valle, Cuadrante 1, frente al número casa 0-95, Barrio Salazar bajo, se logró la captura del señor, ANDRÉS OSORIO, de 27 años, unión libre, Oficios Varios, a quién se le encontró en su poder (24.3) gramos de marihuana. Persona y alucinógenos puestos a disposición de la fiscalía URI, por el delito de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes.

 

SIJIN-CARTAGO
CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

13-11-2015, Cartago, Cuadrante 3, calle 11 frente al número 5-60, Barrio Centro, se logró la captura del señor, ALBERTO ROJAS, de 27 años, unión libre albañil, solicitado por el juzgado tercero penal municipal de Cartago, por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

CARTAGO-URPA
APREHENSION POR ORDEN JUDICIAL
13/11/2015, Cartago, cuadrante 5, carrera 8 con calle 2 Barrio Bellavista, fue aprehendido por orden judicial un menor de edad, de 17 años, solicitado mediante orden de aprehensión, emanada por el Juzgado de Menores de Cartago, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

13-11-15, Cartago, cuadrante 2-3, en la calle 4ª No 9b-25, barrio Fabio Salazar Gómez, vía pública, fue capturada la señora YINESA MORENO, natural de Cartago Valle, de 22 años, a la cual se le halló en su poder 15 gramos de bazuco, Motivo por el cual fue dejada a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba