CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 28 octubre 2013

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 28 octubre 2013 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 29 OCT 2013 – 10:07 am

CARTAGO
HOMICIDIO Y HERIDO ARMA DE FUEGO

28/10/2013, siendo las 17:05 horas, Cartago, cuadrante 04, Barrió el Trébol, Cra. 2A, Nro. 44-05, vía pública. Resultó lesionado el señor CRISTIAN TORRES GIL, de 21 años, soltero, desempleado, quien presenta 01 herida a la altura del pómulo derecho producida con arma de fuego calibre por especificar, el cual fue remitido a la Clínica del Norte, donde posteriormente falleció. Practico la inspección técnica a cadáver, Personal CTI Cartago, Igualmente fue herido el señor ANTONIO SIGIFRIDO MEJIA QUICENO, de 74 años, natural de Cartago, desempleado. Quien presenta 01 herida brazo derecho a la altura del codo producida con arma de fuego calibre por especificar, atendido clínica del Norte Cartago. Móviles y agresores por establecer.

 

CARTAGO
APREHENDIDA POR DAÑO EN BIEN DEL ESTADO Y ATAQUE A SERVIDOR PUBLICO

28/10/13, 09:30 horas, Cartago cuadrante 3, coliseo la isleta, avenida del rio con calle 8, vía pública, Mediante planes de registro y apoyo a la patrulla del cuadrante fue aprehendida una menor de 15 años, quien había quebrado 07 lámparas del alumbrado público del coliseo la Isleta, avaluadas en $1.191.000 pesos. En el mismo hecho agredió al señor PT. RENGIFO MEGIA CESAR, quien presenta un mordisco en la muñeca derecha, un hematoma a la altura de la frente lado derecho, arañazos en la manos, el cual fue atendido en la clínica del norte Cartago; Aprehendida dejada a disposición de la fiscalía de infancia para adolescentes.

 

AGUILA
CAPTURA EXPENDEDOR ESTUPEFACIENTES

27-10-1319:10 horas. Águila, sector rural, vía Aguila- Anserma, kilómetro 02, vía pública, En puesto de control de registro e identificación de personas Se logró la captura en flagrancia del señor CESAR AUGUSTO CARDONA GRISALES, 24 años, nacido el 11-02-1989, natural Cartago Valle. A quien se le encontró en su poder 52 gramos de Marihuana listos para su expendio. Capturado y alucinógenos fueron puestos disposición de la fiscalía turno URI Cartago Por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.