CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle puente festivo 27,28,29.Junio.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle puente festivo 27,28,29.Junio.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 30 JUN 2015 – 10:55 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y FABRICACION, TRAFICO U PORTE DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES

28-06-2015, cuadrante 8, calle 16C  Nª 12-80, barrio Empresas Municipales, se logró la captura del señor, JESUS MEJIA, 37 años, natural de Alcalá, unión libre, constructor, quien golpeó en el rostro (con 01 arma de fuego tipo revolver artesanal) a su cónyuge, quien presentó una contusión en los parpados, región peri ocular, contusión globo ocular, contusión hombro y brazo, luxación en el tobillo, siendo atendida en la Clínica Nueva de Cartago. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico u porte de armas de fuego, municiones.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

29-06-2015, en Cartago, cuadrante 5, en la carrera 9 con calle 5, barrio camellón del Quindío, se logró la captura del señor, CARLOS BETANCOURT, 19 años, natural de Cartago Valle, soltero, oficios varios, bachiller, residente en la  carrera 5, barrio collarejo, el cual se le halló en su poder (3.2) gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
POLICÍA LESIONADO

29/06/2015, en Cartago, cuadrante 2, en la vía que conduce de Cartago al municipio de Alcalá, kilómetro 1 frente al antiguo basurero municipal, en cumplimiento al plan éxodo y retorno en puesto de control, resultó lesionado un policial, con un tiempo de servicio en la policía nacional de 09 años, adscrito a la estación de policía Cartago, quien presentó laceraciones y contusiones en sus extremidades inferiores piernas y una herida abierta lineal en la palma de su mano derecha, siendo atendido en la clínica Comfandi de Cartago. Momentos en que se disponía a realizarle la señal de pare a un motociclista y este hace caso omiso arroyándolo, identificado como el señor ANDRES CARDONA, natural de Cartago valle, 22 años, quien se movilizaba en motocicleta Suzuki línea AX 100, color azul, quien presentó laceraciones en su rostro siendo atendido en la clínica Comfandi y se encuentra en calidad de capturado por el delito de violencia contra servidor público.      

 

CARTAGO
02 LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

28/06/2015, en Cartago, cuadrante 8, carrera 11 con calle 9, barrio san Nicolás, resultaron lesionados por accidente de tránsito el señor, FABRIANI RAMOS, 24 años, quien presentó múltiples contusiones y laceraciones, fractura de fémur pierna derecha y trauma craneal severo, quien fue trasladado a la clínica Comfandi de Cartago, quien se trasportaba como conductor de la motocicleta AKT línea TT 125; como tripulante se movilizaba su compañera sentimental, ALEJANDRA BARRERA, quien presenta fractura fémur pierna derecha, siendo atendida en la clínica Comfandi, sin más datos. Los antes escritos colisionaron con un vehículo de marca Chevrolet van 630.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

27-06-2015, Cartago, cuadrante 5, Transversal 5ª, Barrio San José, se logró la captura del señor, SEBASTIAN CASTELLANOS, natural de Cartago, 22 años, soltero, residente Carrera 15ª, a quien se le halló en su poder (26) gramos de marihuana, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

27-06-2015, en Cartago, cuadrante 8, en la  calle 8 con carrera 12, Barrio San Nicolás, se logró la captura del señor, CARLOS GALLEGO, natural de Cartago, 27 años, soltero, desempleado, residente Calle 36B, Barrio Santa Catalina, a quien se le halló en su poder (2.8) gramos de bazuco, el capturado  y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

27-06-2015, en Cartago, cuadrante 2, en la Calle 4 con carrera 22, Barrio San Jerónimo, se logró la captura del señor, OCTAVIO CARDONA, natural de Yumbo Valle, 32 años, unión libre, electricista, residente Carrera 30, a quien se le halló en su poder (03) gramos de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO O PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EXPLOSIVOS O MUNICIONES.

28-06-2015, en Cartago, cuadrante 4, en la carrera 2 frente a nomenclatura 43- 133, Barrio Santa Ana, se logró la captura del señor, HECTOR REYES, 47 años, separado, residente en el  Barrio El Trébol, a quien se le incautó 01 arma de fuego, tipo revolver calibre 38mm, fabricación industrial, marca Llama Martial, con 06 cartuchos en su tambor calibre 38, el cual no presenta documento que acredite su propiedad ni legalidad. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico o porte ilegal de armas de fuego explosivo o municiones.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

26-06-2015, cuadrante 5, carrera 8 con calle 5, Barrio Camellón del Quindío, se logró la captura del señor, DIEGO PEREZ, natural de Cartago, 20 años, soltero, reciclador, residente trasversal 5, barrio Salazar Gómez, a quien se le halló en su poder (6.0) gramos de bazuco. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

26-06-2015, cuadrante 5, carrera 9 con calle 5, Barrio camellón del Quindío, se logró la captura del señor, MAURICIO MURILLO, natural de Cartago, 30 años, soltero, oficios varios, a quien se le halló en su poder (3.0) gramos de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

26-06-2015, cuadrante 5, carrera 8 con calle 5, Barrio camellón del Quindío, se logró la captura del señor, NAUN CASTAÑO, natural de Cartago, 20 años, soltero, reciclador, habitante de la calle, a quien se le halló en su poder, (5.0) gramos de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

26-06-2015, 17:10 horas, Cartago, cuadrante 5, carrera 8 con calle 5, Barrio camellón del Quindío, se logró la captura del señor, CARLOS BETANCOURT, natural de Cartago, 19 años, soltero, vendedor ambulante, a quien se le halló en su poder (8.0) gramos de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

27-06-2015, en Cartago, cuadrante 8, Barrio loma palatino se logró la captura del señor, JONNIER GOMEZ, natural de Cartago, 26 años, soltero, desempleado, residente calle 7, barrio san Nicolás, a quien se le halló en su poder (3.0) gramos de heroína, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

 

CARTAGO
CAPTURA  POR ORDEN JUDICIAL.

25-06-2015,  Cuadrante 1, trasversal 1 con carrera 1 Barrio Platanera, se logró la captura del señor, LUIS AGUIRRE, natural de Tuluá valle, 21 años, soltero, desempleado, residente calle 8,  requerido por el juzgado 53 instrucción penal militar de Cartago, por el delito de deserción. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 

CARTAGO
CAPTURA  POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

26-06-2015, en Cartago, cuadrante 2, Transversal 7 con calle 12, Barrio San Jerónimo, se logró la captura del señor, GERBY BECERRA, natural de Rio sucio, 48 años, unión libre, arenero, residente Calle 1N, Barrio Ortez, a quien se le halló en su poder (2.0) gramos de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE, TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

26-06-2015, en Cartago, cuadrante 1, Diagonal 1ª con Transversal 1B, Barrio La platanera, se logró la captura del señor RODRIGO LLANOS, natural de Barbosa, 75 años, soltero, hijo de constructor, a quien se le halló en su poder (3.0) gramos de bazuco, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía URI Cartago, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
HOMICIDIO ARMA DE FUEGO

27-06-2015, 07:35 pm, en Cartago, en el cuadrante 4, en la Carrera 3 Norte con Calle 54, Barrio Alcaceres, personal Sijin practicaron inspección técnica a cadaver del señor, JUAN DAVID GOMEZ MARTINEZ, 46 años, union libre, comeciante, residente en Carrera 3 norte, Barrio Alcaceres, quien presentó  02 impactos en la cabeza y 01 hombro izquierdo por arma de fuego, moviles y agresores por establecer.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba