CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 29 septiembre 2013

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 29 septiembre 2013 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 30 SEP 2013 – 10:02 am

CARTAGO
HOMICIDIO POR ASFIXIA MECANICA

28-09-13, 13:30 horas. Cartago, cuadrante 6, barrio ciudadela comfandi, al lado de la vía pública en un lote baldío con vegetación, calle 4 carrera 23, personal actos urgentes sijin realizo inspección técnica a cuerpo sin vida de la señora ERIKA FERNANDA GARCIA PARRA 21 años, nacida el 04-01-92, residente en el barrio ciprés de Cartago, sin más datos, quien presentaba  signos de violencia y moretones alrededor del cuello, una laceración en el brazo derecho ocasionada con objeto filoso,  móviles por establecer.

 

CARTAGO
AUTOLESIONADO CON ARMA DE FUEGO

28-09-13, 10:45 horas. Cartago, cuadrante 4, vía Cartago-Ansermanuevo, a la altura del puente de anacaro, kilometro 6, Intento suicidarse con arma de fuego sin especificar el señor CARLOS EDUAR MURILLO GALLEGO, natural Cartago, 34 años, quien presenta 01 herida a la altura de la región temporal derecha, sin orificio de salida, atendido hospital Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo, remitido Clínica Comfandi de Pereira.

 

ANSERMANUEVO
HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

29/09/13, 05:00 horas,  Ansermanuevo, zona rural, vereda la cabaña, vía que de esta localidad conduce al municipio de Argelia, kilometro 4, vía pública, fue encontrado un cuerpo sin vida de sexo masculino, indocumentado, tez blanca, cabello negro, contextura atlética, 18 años aproximadamente, 1.70 de estatura  el cual vestía camisa de de color azul con rayas, pantalón azul de lino, tenis negros, medias color azul oscuro, quien Presenta 03 heridas a la altura de la cabeza y 04 a la altura del brazo izquierdo ocasionadas con arma de fuego calibre sin especificar, móviles y agresores por establecer, diligencias de inspección realizadas por el personal de la estación de policía del Municipio de Ansermanuevo, cuerpo sin vida trasladado medicina legal y puesto a disposición de la fiscalía de turno Cartago.

 

AGUILA
CAPTURA E INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

28/09-13, 22:40 horas. Águila, cuadrante 1, Barrio Centro, carrera 3 nro. 8-59 segundo piso, coordenadas N/A. Realizando control de registro e identificación de personas en establecimiento Publico de Razón Social Discoteca Winchos, se logro la captura de un joven de 18 años de edad, nacido el 23 de Agosto de 1995, natural  Versalles Valle, Agricultor, a quien se le encontró en su poder 30 gramos de Marihuana. Capturado  y alucinógenos fueron puesto disposición de la fiscalía turno URI Cartago.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.