CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 1.Septiembre.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 1.Septiembre.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 02 SEP 2014 – 9:33 am

ARGELIA
CAPTURADO POR ALUCINOGENOS

01-09-2014, en Argelia valle, sector el triángulo, en vía pública, fue capturado un señor de 31 años, alias “Arandu”, a quien se le incauto 22 gramos de bazuco, listos para expender, motivo por el cual es dejado a disposición de la fiscalía de  turno URI,  por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes art. 376.

 

CARTAGO
INFORMANDO CAPTURA  EXPENDEDOR DE ALUCINOGENOS

01-09-2014, en Cartago cuadrante 5,  barrio Jorge Eliecer Gaitán, se logró la captura de un señor, natural de Cartago (valle), 31 años, a quien se le halló en su poder (20) gramos de Base de coca listos para su expendio y se le incauto la suma de $ 35.000 pesos dinero producto de la venta de alucinogenos. Capturado, dinero y sustancia alucinógena, fueron puestos a disposición de  la  URI de Cartago Por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.