CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 22.Septiembre.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 22.Septiembre.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 23 SEP 2014 – 10:09 am

ANSERMANUEVO
CAPTURA EXPENDEDOR POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

22-09-2014, en Ansermanuevo, sector de la glorieta vía que conduce de Ansermanuevo a Cartago vía pública, realizando actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, fue capturado un joven de 19 años, a quien se le hallo en su poder (55) gramos de marihuana listos para su expendio. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la URI de Cartago. Por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR HURTO Y RECUPERACION DE MERCANCIA  

22-09-2014, El pasado domingo en el cuadrante 5, barrio Bellavista, se logró la Captura de un joven de 18 años, quien en compañía de otros sujetos abordaron un bus de la empresa Arauca e intimidando a los pasajeros con arma de fuego, hurtando elementos varios y dinero. Logrando la recuperación de (01) bolso (01) biblia (01) paquete de dulces (01) prenda de vestir tipo saco, (01) lentes, avaluados en $180.000 pesos, hurtados a una señora. Capturado y mercancía recuperada dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cartago. Por el delito de hurto.

 

CARTAGO
INFORMANDO SUICIDIO

22-09-2014, en horas de la tarde en el cuadrante 8 Barrio el Porvenir, por medio de una llamada la patrulla del cuadrante verificó un caso de suicidio, donde se halló el cuerpo sin vida en la parte trasera del patio, suspendido de un árbol ahorcado, con una sábana, quién respondía al nombre de CESAR AGUSTO GONZALEZ GOMEZ natural de Cartago (Valle), soltero, 30 años, vendedor Ambulante. Los móviles son materia de investigación.

 

SIJIN –CARTAGO
RECUPERACION ELEMENTOS

22-09-2014, en el Cuadrante 7, Barrio la invasión, luego de realizar labores investigativas se logró la recuperación de 01 computador portátil color negro marca Acer avaluado en $700.000 pesos, 01 cámara filmadora de color gris marca JVC avaluados en 550.000 pesos, 01 carpeta gris con documentos, elementos que le fueron hurtados a un ciudadano. De la anterior diligencia no se presentaron capturas, los artículos fueron dejados a disposición de la fiscalía 22 de Cartago.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.