CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 23.Septiembre.2014

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 23.Septiembre.2014 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 24 SEP 2014 – 9:39 am

CARTAGO
CAPTURA EXPENDEDOR POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

23-09-2014. en el cuadrante 6, a la altura del club campestre, vía pública, fue capturado un señor de 35 años, a quien se le hallo en su poder (60) gramos de marihuana listos para su expendio. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la URI de Cartago Por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA EXPENDEDOR POR TRAFICO FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

23-09-2014. en el cuadrante 1, Barrio la platanera, vía pública, fue capturado un señor de 36 años, soltero, lavador de vehículos. A quien se le hallo en su poder (85) gramos de marihuana listos para su expendio De la misma forma se le incauta dinero en efectivo producto de la venta de alucinógenos, la suma de $ 149.350 pesos. Persona y sustancias alucinógenas puestas a disposición de la URI de Cartago. Por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

 

ALCALA
HOMICIDIO Y (01) LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

23-09-2014. en Alcalá, Kilometro 15 vía que del municipio de Alcalá comunica a Cartago, dentro de una residencia ubicada finca Villa San Carlos, la cual se ubica en la vereda el Dinde. Personal de la estación de policía de Alcalá realizo inspección técnica acuerpo sin vida del señor GONZALO ANDRES RODRIGUEZ OSORIO natural de Cartago(valle), nacido el 18-08-1983, 31 años, Soltero, profesión escolta, residente en Pereira (Risaralda),Quien presenta tres impactos ocasionadas con arma de fuego, calibre por especificar, móviles por establecer, en el mismo hecho resultó lesionado el señor GONZALO DE JESUS RODRIGUEZ NARANJO natural de Toro (valle), de 63 años, quien presenta (01) empato en el abdomen, siendo trasladado para su atención medica al hospital de San Vicente de paúl de Alcalá. Según informaciones de los hechos es que hasta el lugar llegaron dos sujetos en motocicletas RX 115 que vestían buzos blancos, quienes ingresaron hasta el interior de la vivienda disparando indiscriminadamente huyendo en forma inmediata del lugar con rumbo desconocido.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.