CartagoJusticia

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 9.Septiembre.2015

Hechos judiciales de Cartago y norte del Valle 9.Septiembre.2015 Distrito Especial Policía Cartago | Cartago | 10 SEP 2015 – 8:18 am

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

09-09-2015, Cartago, cuadrante 8-2, carrera 9 # 8-58, vía pública, Barrio san Nicolás, es capturado el  señor, CARLOS CEBALLOS, natural de la Virginia Risaralda, de 32 años, unión libre, cotero,  el cual se le halló  4 gramos de Base de coca, el capturado fue dejado disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

08-09-2015, Cartago, cuadrante 3-1,  carrera 5 con calle 6, vía pública, Barrio centro, es capturado el  señor, JOSÉ LOPEZ, natural de Salamina caldas, de 51 años, unión libre, oficios varios, el cual se le hallo  10 gramos de bazuco, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

CARTAGO
CAPTURA  EN FLAGRANCIA POR TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

08-09-2015, en Cartago, cuadrante 1, carrera 6 con calle 5, vía pública, Barrio Collarejo, es capturado el  señor, JHON RAMIREZ, natural de Buga Valle, 33 años, soltero, oficios varios, a quien se le halló  3.0 gramos de bazuco. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

 

ALCALÁ
APREHENDIDO  POR EL DELITO DE TRÁFICO, PORTE Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

08-09-2015, en Alcalá cuadrante 1,  calle 5 carrera 14 esquina barrio Gaitán, fue aprehendido un menor de edad natural de Armenia – Quindío, soltero, agricultor, a quién se le halló en su poder 30 gramos de marihuana, el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local del URPA de Cartago, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

 

ALCALÁ
APREHENDIDO  POR EL DELITO DE TRÁFICO, PORTE Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

08-09-2015, en Alcalá cuadrante 1,  calle 5 carrera 14 esquina barrio Gaitán,  fue aprehendido un menor de edad, soltero, agricultor, a quién se le halló en su poder 30 gramos de marihuana, el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local del URPA, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba