CartagoNorte del Valle

Hermoso alumbrado navideño en Cartago Valle

Este 1 de diciembre, el alcalde de Cartago Víctor Álvarez, inauguró el alumbrado navideño.

Este 1 de diciembre, el mandatario Víctor Álvarez, inauguró el alumbrado navideño con un acto en el parque Lineal de la ciudad de Cartago.

“Las luces navideñas tienen todo el propósito de traer todo ese gusto, esa alegría, ese sentir, que muchos colombianos y la humanidad tienen a través de la humanidad”, dijo el mandatario de los cartagüeños.

Durante la inauguración del alumbrado de navidad, el alcalde Álvarez le dio la bienvenida a este mes que es conmemorado mundialmente; «nosotros como colombianos, como nortevallecaucanos y como cartagueños siempre hemos tenido el carisma, la jovialidad, esa actitud cultural, ancestral, de vivir la Navidad en familia, con los amigos”, dijo el mandatario.

Este 2021 el alumbrado navideño de Cartago, atraerá a locales y visitantes para disfrutar de estos hermosos lugares en este municipio del norte del Valle.

Entre los sitios más destacados, están el parque de Bolívar, la Catedral de Cartago Nuestra Señora del Carmen, El Hospital, la Alcaldía, El Parque Lineal, Parque Sueños de Libertad, el renovado Parque de San Vicente, la avenida del Río, entre otros espacios públicos, que fueron decorados y alumbrados con luces multicolores para el disfrute de la comunidad.

Alumbrado de Cartago Valle

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas