CartagoJusticiaNorte del Valle

Hombre atacó a una mujer en Cartago en acto de intolerancia

En un acto de intolerancia en Cartago, un hombre atacó a una vecina con un machete.

En redes sociales, la comunidad denunció que un joven le propinó varios golpes con un machete a una mujer en un aparente caso de intolerancia.

El caso sucedió en la noche de este domingo en el barrio Berlín de la ciudad de Cartago, en la calle 5 con carrera 13.

La víctima identificada como Luz Marina Colorado Jordán, una adulta mayor, resultó herida en su cabeza luego de recibir varios planazos con un machete por parte de un vecino.

Según los testigos, el joven estaba muy molesto porque aparentemente el perro de la señora, defecó en el andén cerca a la puerta de su casa, por lo que la emprendió contra la vecina atacándola verbalmente y supuestamente luego con un machete.

Luz Marina, quien trató de defenderse con una escoba, fue trasladada hasta un centro asistencial donde se recupera de sus heridas.

Te puede interesar: Capturada pareja de presuntos atracadores de taxistas en Cartago

De acuerdo a lo dicho por la víctima, este hombre presuntamente sería un sujeto violento y que al parecer solo agrede a mujeres.

Vecinos del sector se mostraron preocupados por este tipo de actos. «No es justo que este tipo de cosas sucedan por la intolerancia de un hombre», señaló uno de los habitantes del sector.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas