CartagoSalud

En el Hospital Departamental de Cartago convocan a un cacerolazo

En el Hospital Departamental de Cartago convocan a un cacerolazo Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 10 JUN 2015 – 6:13 am

Tras iniciar una nueva semana de cese de actividades en el Hospital Departamental de Cartago, el día de ayer se realizó en el Hospital una asamblea con funcionarios de esta institución y líderes cívicos de la ciudad con el propósito de definir el tipo de manifestación  a realizar este miércoles, debido a la crítica situación que afronta el centro hospitalario.

Al final de la reunión un grupo de personas redactaron una carta abierta donde dice:

“Debido a la crisis del Hospital Departamental de Cartago E. S. E y su posible liquidación se convoca a toda la comunidad Cartagüeña y norte vallecaucana y el corregimiento de Puerto Caldas Risaralda a un plantón y cacerolazo este miércoles 10 de junio del 2015 a las 6 pm, a las afueras de urgencias de esta institución con el fin de solidarizarnos y apoyar a los compañeros que se declararon en la huelga de hambre hace 15 días sin obtener ningún eco por la indiferencia y negligencia de parte del Gobernador y del Secretario de Salud Departamental, esperamos la solidaridad y asistencia del pueblo a esta movilización pacífica, participa trayendo ollas, cacerolas, pitos, carteleras”.

Agregan que están reclamando un derecho de todos y que buscan la unión de la ciudadanía por lo que a través de CiudadRegión.com pidieron el apoyo de todos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.