CartagoValle del Cauca

La imagen del Señor de los Milagros este domingo en Cartago

La imagen del Señor de los Milagros este domingo en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 17 FEB 2018 – 9:22 am

La Administración Municipal de Cartago está preparada para hacer parte de las delegaciones que este domingo 18 de febrero recibirán la imagen del Señor de los Milagros, procedente de la ciudad de Buga

La Diócesis de Cartago, celebra con júbilo la llegada de la imagen y la Administración Municipal se enorgullece por contar en la ciudad con tan importante visita.

La ciudadanía cartagüeña, en su gran mayoría católica, celebra con gozo la llegada de la imagen del Milagroso de Buga y en torno a ella, se llevarán a cabo diversas celebraciones y eventos masivos, que darán inicio a la peregrinación de la imagen a lo largo de los 42 municipios del Valle del Cauca.

La Congregación de Sacerdotes Misioneros Redentoristas, orientada por el Honorable Presbítero Laureano Hurtado, Rector de la Basílica del Señor de los Milagros, se encuentra al frente de las celebraciones, apoyada por el Excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis de Cartago, José Alejandro Castaño Arbeláez y la Iglesia Católica en General.

De acuerdo con la programación de la mencionada visita:

  • Inicialmente la imagen del Señor de los Milagros estará en el Comando de Policía desde las 9:00 a.m.
  • Luego será trasladada hasta la parroquia de San Nicolás, en donde se celebrará la eucaristía a las 12:00 p.m.
  • Posteriormente, la desplazarán hasta el colegio María Auxiliadora en donde se oficiará una misa a las 4:00 p.m.
  • Por último, la desplazarán a la parroquia Nuestra Señora de La Pobreza en el parque de San Francisco, en donde se cumplirá la liturgia campal a partir de las 6:00 p.m.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.