CartagoJusticia

Intendente de la Policía que se suicidó en Cartago fue sepultado en Montenegro

Intendente de la Policía que se suicidó en Cartago fue sepultado en Montenegro CiudadRegion.com | Cartago | 01 MAY 2015 – 7:53 am

El jueves en horas de la tarde fue sepultado en el cementerio de Montenegro José Darío Galeano, subintendente de la Policía Nacional, quien se suicidó en Cartago, Valle del Cauca.

El trágico hecho sucedió el pasado martes en horas de la noche en  la residencia del uniformado ubicada en la calle 10 entre carreras 12 y 13 del barrio San Nicolás.

Según los residentes del sector, aproximadamente a las 8:20 de la noche se escucharon varios tiros y posteriormente gritos de auxilio.

Según indicaron las autoridades, las múltiples detonaciones se presentaron porque al parecer el uniformado habría disparado a su esposa y luego lo hizo en contra de su propia humanidad.

Tal vez pensando en el futuro de sus dos hijas gemelas de 11 años, el hombre acertó los tiros en los pies de su compañera sentimental, sin afectar órganos vitales, por lo que ella fue llevada a un centro asistencial y mientras recibía atención médica, las autoridades judiciales adelantaban la inspección técnica del cadáver de Galeano.

Una discusión familiar

A inicios de esta semana, el policial de 43 años de edad había salido de vacaciones del servicio que prestaba en Ginebra, Valle del Cauca.

Según los allegados de la familia, el día del trágico incidente, el hombre compartió con su cónyuge y sus hijas un día de compras y de visitas a los familiares de la mujer a lo que se conoció que su comportamiento fue normal por lo que nadie sospechó nada raro y mucho menos que fuera a suceder una tragedia.

Cuando llegaron a la casa, la pareja comenzó una discusión que se tornó más y más fuerte, hasta que la ira dominó a Galeano y actuó de la manera antes relatada.   

Su relación con el Quindío

El padre del fallecido indicó que su descendiente era oriundo de Palestina, Caldas, y aunque en ningún momento de su vida habitó en Montenegro, sí lo visitaba regularmente.

Aseguró que habita en la localidad Quindiana desde hace cinco años y allí residen otros familiares, y por esta razón decidieron darle el último adiós en este lugar.

“La velación se hizo en la funeraria Senderos de Paz y la misa fue en la parroquia La Soledad”, concluyó.

Fuente: Crónica del Quindío

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.