Cartago

Jornada de limpieza en el Eco parque de la Salud El Samán

La jornada de limpieza duró aproximadamente 4 horas.

La administración municipal a través de la Oficina Desarrollo Ambiental en conjunto con la Inspección de Policía a cargo del abogado Gustavo Naranjo, han realizado jornadas de limpieza y embellecimiento del Eco Parque de la Salud El Samán, aprovechando la mano de obra de los ciudadanos que por diferentes motivos deben cumplir con labores de trabajo social en la ciudad.

Alrededor de 11 personas con el acompañamiento de la Oficina de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y Rural, realizaron labores de limpieza, erradicación de maleza, marcación de senderos, recolección de escombros y desechos de fauna.

Le puede interesar: Se construirá un nuevo parque en Cartago

Una jornada de 4 horas que además de poner a los ciudadanos a paz con el Código de Policía, trae beneficios a uno de los pulmones más importantes de la Villa de Robledo, afirmó Juan Manuel Martínez Londoño, jefe encargado de esta dependencia.

No obstante, después de las denuncias realizadas por líderes sociales y ambientalistas de la ciudad, se espera que en los próximos días se descontaminen las aguas que al parecer están presentando un color verdoso producto de la súper población de garzas y tortugas que habitan el hermoso parque.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.