CartagoSalud

Jornada nacional de vacunación “Vamos por el oro” en Cartago este sábado 30 de abril

Jornada nacional de vacunación “Vamos por el oro” en Cartago este sábado 30 de abril Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 29 ABR 2016 – 11:28 pm

Los adultos mayores de 60 años serán vacunados contra la influenza

La Secretaría de Salud municipal de Cartago recordó que este sábado 30 de abril se realizará una nueva jornada de vacunación, para la cual fueron habilitados 10 puntos de atención.

El personal especializado estará ubicado en la IPS municipal sede hospitalaria del barrio San Vicente, Parque Bolívar, La Isleta, COMFANDI, COOMEVA, EPS Barios Unidos, Centro Comercial Santiago Plaza y en los Centros de salud de Zaragoza, el Ciprés y San Joaquín.

La jornada comenzará a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las 3:30 pm y quienes deseen vacunarse deben de presentar el documento de identificación y el carnet de vacunación.

Los niños y niñas menores de 6 años recibirán el esquema regular del Plan Ampliado de inmunizaciones (PAI). Además habrá vacunación de influenza para niños entre los 6  y los 23 meses de edad.

Las mujeres en edad fértil, es decir entre los 10 y los 49 años, serán vacunadas contra el Tétano, mientras que las gestantes recibirán las dosis de TD,  DPT, A celular e influenza.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba